Cap 17

867 36 9
                                    

Seguimos... :3

NARRA _____

Estaba anciosa por mi entrevista de trabajo (el trabajo que ustedes quieran :3....epsepto el de puta xD)
Me peine y me aregle y todo..y
Por poco hiba a ser violada por el amor de mi vida :v...
Bueno bueno el punto de obtener trabajo es conseguir dinero para pagar la casa....no?..estaba en la sala de espera leyendo una revista...

???: Disculpa tu eres la señorita (tn) (tu apellido)?

_____: ha? Oh si claro soy yo :)

???: excelente la estan esperando en la sala 2...

_____: oh, gracias *se levanta y se dirige a la sala*

*en la sala*

me dirigi a la sala y en cuanto abri la puerta vi a un hombre atendiendo el telefono, pero el hombre era joven, y guapo.(multimedia)..nee total solo quiero que me de el trabajo he irme de aqui.

???: *dirige la mirada asia ____ y cuelga el celular despiendose* hola señorita, bienvenida, porfavor tome asiento

______: *se sienta*

???: cual es su nombre?

_____: es _____ (tp) un gusto señor..?

???: oh porfavor llamame sebastian *le dirije una sonrisa*

_____: oh, mucho gusto :3

???:digame principalmente porque quiere este trabajo?

En cuanto me pregunto eso pensaba en decirle: "a porque una version de peter pan quemo mi casa pensando que mi boiler se podria prender -_-'." Pero obvio que no le diria eso..

_____: am, bueno, pues por interes y por la nesecidad de arreglar mi casa.

SEBASTIAN: mmmm que le paso a su casa?

______: heee, bueno...se quemo..accidentalmente.

SEBASTIAN: oh, que pena...bueno pasaremos a hacerle unas simples preguntas y ya esta bien?

______: esta bien..

SEBASTIAN: vive en su casa sola o con familiares?

_____: bueno antes vivia con mis padres pero ahora vivo sola..

SEBASTIAN: es soltera?

_____: s-(espera no puedo decir que soy soltera, pero tampoco puedo decirle que mi novio es un payaso psicopata) no

SEBASTIAN: segura?

______: hee si (? (Para que mierda quiere saber eso?)

*desde la ventana escondido*

L.JACK: *espiando a _____* (nose siento algo raro con este tipo)

SEBASTIAN: que marca de calzonzillo es es suyo?

_____: ha?!?! Porque usted quiere saber eso?! *se sonroja*

SEBASTIAN: *deja salir una pequeña risa picara* solamente bromeaba señorita bueno sigamos...

L.JACK: ja! Eso te pasa por puto!, yo soy el unico que sabe la marca de sus calzonzillos,maldito! Enserio me dan ganas de golpearlo nose porque pero quiero!?

SEBASTIAN: bueno eso ha sido todo, muchas gracias *se despide con un beso en el cachete*

____: em, si denada..

  ME ENAMORE DE UN PAYASO PSICOPATA?(l.jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora