Llamadas y mensajes aterradores

23 1 0
                                    

???: Hey hola querida Tania ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi

-¿Quien eres tu?

???: Digamos que un admirador tuyo

-¿Que quieres? ¿Como sabes mi nombre? Yo no te conozco

???: Bueno tranquila, solo quiero pedirte un favor, has que Jason deje a Sheccid. Y despues te contare lo demás

-Jamas podre hacer algo asi ya cometí bastantes errores, y no se vuelven a cometer

???: Bueno, no queria llegar a cierto punto. Si no lo haces Elizabeth, Derek y todos tus amigos la pagaran caro.

-Antes muerta a que los toques. ¿Oiste?

???: Bueno, entonces has lo que te dije si no los quieres ver en tu puerta, pero rapido "tic-toc" suena el reloj. Debes darte prisa

-¿Y si cambio el trato?

???: Jajaja porque lo harias

-Porque jamas podras hacerles daño estan conmigo y siempre lo estaran

???: Pero Derek no, esta España ¿no es asi? -Maldición- Vamos se que puedes hacerlo todos pueden caer rendidos a tus pies.

-Jamas deja a mis amigos en paz, tu no tienes derecho de hacer esto

???: Bueno yo que te queria ayudar, lastima bueno disfruta estos ultimos momentos. Tu y Jason van a sufrir bastante. Hasta luego querida mucho gusto en escuchar tu voz de nuevo.

-NO, ESPERA. HOLA......

-Tania

-Sheccid

-¿Que sucede?

-No nada Sheccid -Me alegra que estas bien- Amm.. Vamos a bailar.

-Si -Cuando fuimos a bailar Sheccid y yo, Jason me jalo hasta apartarme de Sheccid. Estaba asustado yo lo se, el comportamiento que tenia.

-Tania, mira estos mensajes -Los revise y que sorpresa me lleve amenazaron a Jason también. ¿Que esta pasando? ¿Que es lo que quieren? ¿Porque nos están haciendo esto? Le regrese el telefono a Jason y en ese momento aparecio Jose como tonto invitandome a bailar, y dije que si mientras le decia a Jason que platicariamos mañana sobre eso.

Narración de Derek

Me pregunto ¿que estara haciendo Tania? Ya se que estan en la fiesta de cumpleaniversario de Sheccid pero a veces me preocupo, tengo miedo de que algo le vaya a pasar, ella es la unica persona que tengo. Yo mataria por ella, me moriria por ella, me arriesgaria por ella, puesto a que es mi mundo. Mientras seguia pensando de camino a mi apartamento, me llego un mensaje me emocione al pensar que era de Tania, pero despues mi sonrisa se borra de mi rostro.

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora