Editado.
—————————————Cait, creo que necesito tu ayuda —susurró la castaña sujetándose el costado, del que emanaba sangre.
—¡Lucy! —gritó su amiga mientras la sujetaba para que no cayera. La ayudó a tumbarse en una camilla de Star Labs y le levantó la camisa—. ¿Como ha ocurrido?
—El metahumano, no vi el cuchillo —murmuró Lucy y chilló cuando Caitlin revisó la herida.
—Tienes un fragmento del cuchillo, tengo que sacarlo —la chica asintió mordiéndose el labio para no gritar.
—¿Lucy?
—Barry, tienes que salir de aquí —Caitlin sacó al chico y cerró la puerta de cristal. Le puso una anestesia local de la zona, y empezó a trabajar.
Lucy miró por encima de su amiga hacia el otro lado del cristal, Barry y Cisco estaban alterados
—Solo me queda coser —ella volvió a asentir y cerró los ojos.
Cuando volvió a abrirlos, Caitlin estaba limpiando los utensilios que había usado.
—Por fin despiertas —Lucy le sonrió, sentía la garganta seca y tenia un dolor agudo en el costado—. Toma, bebe agua —le acercó un vaso, que se bebió de un trago—. Los chicos están fuera, iré a avisarles —salió de la habitación y ella volvió a cerrar los ojos.
—Lucy —la chica vió a Cisco y a Barry en la puerta, ambos la miraban preocupados.
—Hola, chicos.
—Nos tenias muy preocupados —comentó Barry.
—Eso lo dirás por ti —ambos miraron a Cisco—. Yo me moría de miedo con solo pensar en perderte —la castaña sonrió enternecida y él se acercó para depositar un casto beso en los labios de su novia.
—¿Habéis conseguido atrapar al meta?
—Gracias a tu plan sí —Barry sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
—Creo que no volveremos a hacer caso a tus planes —Lucy miró ofendida a Cisco.
—¿Porque?
—Porque siempre te pones en peligro.
—¿Pues sabes que, Ramon? —él la miró curioso—. Tus apodos son estúpidos —Cisco se llevó una mano al pecho y aparentó estar ofendido. Ella sonrió.
—Mis apodos no son estúpidos
—Oh, sí que lo son —repitió ella riendo flojito, pues aún le dolía el costado.
—Espera —se tocó la sien. Barry y Lucy le miraron preocupados.
—¿Que ves? —preguntó Barry.
—En un futuro cercano alguien te dará una sorpresa —abrió los ojos sonriendo y sacó una bolsa de su espalda que la chica no había visto. Sonrió como niña pequeña.
—¿Es para mí? —asintió dejando la bolsa encima de las piernas de ella.
Cuando la abrió, encontró una camiseta negra. Al desdoblarla para ver el estampado sonrió. Era igual que la suya, tenia muchos puntos simbolizando las estrellas de la galaxia, con una flecha de las de "Usted está aquí" señalando a uno de los puntitos.
—Chicos, sois muy empalagosos —comentó Barry divertido.
—Barry, Barry, Barry —cantó Cisco mientras se apoyaba en la almohada donde reposaba la cabeza de su novia.
—Tú estás celoso —terminó ella su frase y chocaron los cinco. Barry rió.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanficHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...