Fui a montar mi tienda, intentaba montarla pero enserio porque lo hacen tan difícil? Después de casi media hora intentando montarla sin ningún avance hoy una risa a mi espalda, una risa familiar me gire pero era muy tarde ya estaba siendo arrollado por mi prima thalia. Después de reírse de mi decidió ayudarme y en 5 minutos ya estaba todo perfecto. Me dijo que su señora le había contado todo lo ocurrido y el porque estaba aquí. Después de hablar un rato conmigo, volvió al campamento y me quede solo.
~~~~~~~~
Después de 6 días con las cazadoras estaba demasiado agotado para hacer algo. Que porque? Fácil yo percy jackson acababa de luchar solo con un drakon y el titan crios el cual había sobrevivido a la guerra. Y pensareis pero no sera tan difícil después de todo estaban las cazadoras contigo. Pues no! Las cazadoras se dignaron a aparecer para rematar el titan el cual estaba moribundo, claro no las puedo culpar no fueron ellas las que decidieron salir del área segura por la noche pero mira lo bueno ya solo quedaban 2 monstruos pero no sabia cuales eran artemisa, no me lo quiso decir.
~~~~~~~~
Y ahí estaba yo intentando apaciguar a las cazadoras 2 días después de matar a crios. Porque las quería calmar? Porque estaban intentando matar a unos pobres ponys como diría mi hermano tyson. Después de parar una de las flechas empecé a brillar y aparecí en el olimpo, en la sala del trono. Cuando mire a mi padre el me devolvió una mirada de sorpresa y decepción. Zeus habló. Perseus jackson como te atreves a desobedecer mis ordenes. Que ordenes matar a inocentes ponys! Zeus me miró con una expresión que no descubrí. Me dijo si tu lealtad esta al olimpo lo mataras y en un destello apareció mi amigo gigante damansen. No puedo dije, pues entonces seras desterrado del campamento mestizo y si te niegas acabaras en el tartaro perseus. Dioses a favor todas se alzaron menos la de mi padre, la de artemisa, la de apolo y la de afrodita. 8 a 4 por orden de los dioses queda desterrado del campamento y del olimpo. Prepare sus cosas el destierro sera mañana por la mañana. Aparecí en la casa grande quiron estaba apunto de llorar y todos los lideres de cabañas estaban tristes. Quiron hablo lo hemos visto todo percy por hefesto TV. Dirige te a tu cabaña perseus. Me dolió como me llamo perseus así que decidí irme lo mas rápido posible.
~~~~~~~
En unos 10 minutos ya estaba listo en el pino de thalia ni siquiera espere a mañana quiron se despidió de mi llorando y cuando le pregunte por que no vino nadie dijo con dolor que todos me creían un traidor estaba en shock así que me fui corriendo pensando que no me volverían a ver.
Que tal el capitulo? les gusto si es así diganmelo me seria de ayuda saber si os gusta o no. Dadme sugerencias para la historia. En poco veremos como percy se une a los primordiales. Y veremos quien mas se le une si se que les gusta intentare subir rápido así que muchas gracias por su tiempo
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Traicionado
Fiksi PenggemarHola me llamo percy jackson soy un semidios, era un semidios. Tengo 719 años ahora pertenezco a una elite de guerreros de mi señor el me ayudo cuando lo perdi todo. Cuando fui TRAICIONADO