Capítulo 1_Luchar

428 15 3
                                    

Malú: Hay veces que la vida te regala momentos maravillosos que disfrutas sin pensar que, en unas horas, acabará y como siempre será irrepetible y te darás cuenta que solo será un recuerdo más. La vida es dura. Nuestros padres nos pintan la vida con colores mágicos, princesas, superhéroes, hadas... pero hay una parte que no conocemos hasta que crecemos y día a día te vas enfrentando a diferentes obstáculos que te impiden conseguir tus metas o alcanzar tus sueños. Si hay algo q he aprendido de todos esos momentos difíciles en los que, con ayuda de mi familia, puede superar y hacerme un hueco en el mundo de la música es que, nada ni nadie puede pararte. Aprendí a no rendirme por mucho que me dijeran "no pierdas el tiempo, es algo imposible para una joven como tú". Esos comentarios me hacían luchar más, me hacían coger fuerzas y decir "tengo q conseguirlo aunque sólo sea por cerrar las bocas de aquellas personas que no confiaron en mi". Desde entonces no pare de cantar.
Periodista: hemos terminado. Muchísimas gracias por atendernos.
M: a vosotros.

Llego a mi casa y dejo el bolso sobre la mesa. Me quito los tacones y los guardo en el zapatero. Saludo a mis perritas q en cuanto me oyen llegar se abalanza sobre mi. Las doy de comer. Recorro el salón hasta la cocina donde me dispongo a preparar una ensaladita y un filete de pollo a la plancha.

Me acuesto en la cama después de la ducha refrescante que me reconforta después del largo día con los periodistas.

9 de la mañana. Me despierta el tono de mi móvil. ¿Quién llama a estas horas? Levantó la cabeza, algo dormida todavía, y miro la pantalla.

+ ¿Que quiere este ahora?

Resoplo y hundo la cabeza en la almohada.

Una segunda llamada me levanta. Me incorporo y me siento en la cama. Cojo el teléfono y descuelgo.

+ ¿Que quieres ahora?

Siempre Tú, Malú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora