CARMILLA POV
-No me gustan tus bromas Carmilla.
-No estoy bromeando Preciosa...
-Pero, no, espera, como es posible eso? Estamos al frente de un hermoso atardecer. No dicen que con el sol los vampiros se queman y mueren?
-Jaja eso es muy cliché preciosa -wao lo está tomando mejor de lo que pensé.
-O sea, me comerás? -me dijo Laura, asustada.
-No, o sea si, pero no de esa forma -me reí y Laura se puso color tomate.
-Jaja ahm bueno, es extraño sabes? Pero me da igual, me gusta como eres conmigo, como me tratas, me da igual lo que seas.
Era extrañamente hermoso que Laura me aceptara, es perfecta! Es perfecta para mi.
-Eres la más linda! Me encantas cupcake... Te...Te puedo besar?
-En serio Carm? Me estás preguntando? -ella río y me besó.
* * * * * * *
**LAURA POV**
Realmente fue extraño lo que me dijo Carmilla, pero realmente me da igual, o sea, en que me puede afectar? No me va a morder y chupar mi sangre...
*Un par de días después*
Comenzó a sonar mi teléfono y era mi madre.
—Aló mami!
—Hola hija, solo llamaba para decirte que hoy iremos con tu padre a verte y no vamos a aceptar un "no" por respuesta...
—Jaja está bien mami, los espero hoy.
*fin de la llamada*-Hey Carm, mis padres vendrán hoy y me gustaría presentartelos.
-Ahm, no creo que sea buena idea Creampuff, sabes? S -GENIAL LO QUE ME FALTABA.
-Ay por favor Carm, no muerden, son muy amables!!
-Ok, veré preciosa, pero sigo pensando que es mala idea... Y si no les agrado? Y si no les gusto para su hija?
-A ellos no les tienes que gustar. Me gustas a mi y eso es suficiente. -la besé suavemente y sonrió.
*3 horas después*
—Aló mami, ya están aquí?
—Si preciosa!!! Estamos en el campus
—Ya voy para allá!
*Fin de la llamada*-Caaaaaaarm, ya vamooos!!
-Ve yendo creampuff, ahorita voy para allá.
-Si no vas, me molestaré contigo Carm, y ya no habrán más besos. -dice Laura toda sarcástica.
-Jaja, eso es jugar sucio, pero no te preocupes, iré.
*Un rato después*
-Mamá, papá!! Los extrañe mucho -corrí a abrazarlos muy fuerte!
-Estás preciosa!! Por que estás tan delgada? Has estado comiendo Laura Hollis? -dice mi mamá, regañandome.
-Jaja estoy igual mamá, no me regañes!!
-Hija, te extrañamos mucho!! Como te ha ido? -dice mi papá.
-Bien papi, todo muy bien, he conocido mucha gente! Y en las clases me va muy bien!
-Que bueno hija, tu sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa, serás la mejor periodista en la historia de Austria!
-Jaja tu siempre tan exagerado papá!
-Hija, iré al baño está bien? -dijo mi mamá.
-Ok má, quieres que te acompañe?
-no, no te preocupes sé llegar, recuerda que estudie aquí. -dijo Ell, riendo.
**ELL POV**
La vi, la vi caminando hacía nosotros. Era Carmilla. No puede ser cierto! Ella no puede estar en la misma universidad que mi hija! Es un maldito vampiro, que hace aquí!
Ella estaba de espaldas, cuando la cogí del brazo y la voltee...
-Carmilla -la miré enojada.
-Ell -me miro asustada.
**********************
Perdón por la demoraaaaa, como escribí en la nota, estoy trabajando y estudiando y con las justas tengo tiempo para respirar!Espero que les guste este capítulo y ya saben, si no les gusta algo no duden en comentarlo, todo comentario CONSTRUCTIVO es recibido.
Gracias!!
****************************
ESTÁS LEYENDO
Será el destino? (Terminada)
Fanfiction¿Qué pasa cuando descubres que tu madre te ha mentido toda tu vida? *CARMILLA FANFIC*