Capítulo 1

532 43 4
                                    

____

Ya habían pasado 6 meses desde que me volví a casar con Rafa, con Rafa y los niños nos mudamos a otra casa. Aunque era raro no ver tan seguido a las chicas ya que siempre nos veíamos.

Pero ni modo, ella nos vienen a visitar en vez en cuandó. Eran vacaciones de verano y los niños se habían ido de vacaciones con sus abuelos. Con Rafa nos decidimos quedarnos ya que él había encontrado nuevo trabajo hace poco.

Eran las 01:00am, él se la pasaba trabajando máximo hasta las 04:00am. Bajé las escaleras y lo vi sentado en el sillón con su computadora en sus piernas y tomando café. Fuí hacia donde él se encontaba, me senté al lado de él.

Tú: Amor, ¿Porqué no descansas un rato? Trabajas mucho que ya ni te acuerdas que estoy en casa.

Rafa: Sabes que lo hago para ganar dinero nena, así podremos salir a cualquier lugar y comprarles cosas! Y a los niños igual! -besó mi cabeza.

Tú: Lo sé cariño, pero extraño al antiguo Rafa, él que estabá siempre conmigo.-dijé asiendo un puchero.

Rafa: Ve a dormir nena, y mañana vamos a una parte que tú quieras sí? -dijó dándome un besó en los labios.

Tú: Esta bien bebé! -dijé boztezando y me fuí a la habitación.

.........................................

Me encontraba ya en la habitación, tomé mi cuaderno adonde componía canciones. Mi sueño era ser cantante.

Aunque algún día utilizare mis canciones, y seré famosa. Creó.

------------------------

Voten y comenten para poder seguir la novela! Las amooo ❤

Casada con un youtuber ©2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora