Antes de empezar son animatronicos y pueden comer , sentir etc.
Foxy:Tiene 20 años.Un chico alto de color pelirrojo.Ojos ambar.Serio , orgulloso y ligon.Mangle:Tiene 19 años.Una chica bajita de color el pelo blanco y rosa.Ojos ambar.Amable,divertida y sensible.
Chica:Tiene 20 años.Una chica bajita de color rubio.Ojos lilas.Gruñona,bipolar y indecisa.
Bonnie:Tiene 20 años.Un chico alto de color de pelo lila.Ojos granate.Listo, tímido y amable.
Freddy:Tiene 23 años.Un chico bastante alto de color castaño.Ojos azul.Seguro,amable y cariñoso.
T.chica:Tiene 19 años.Una chica bajita,rubia.Ojos lila.Ligona,coqueta y celosa.
T.bonnie:Tiene 19 años.Una chica bajito,pelo celeste.Ojos verdes.tímidos,cariñosa y amigable.
T.freddy:Tiene 22 años.Un chico bajito,pelo café.Ojos celestes.Seguro,organizador y amable.
Puppet:Tiene 30 años .Un chico bastante alto.Ojos negros.Muy serio,poderoso y amable(cuando quiere)
Ballon boy:Tiene 10 años.Un niño bastante,bastante bajo,castaño.Ojos azul.Muy positivo,cariñoso y amable.
Springtrap:Tiene 20 años.Un chico alto,rubio.Ojos grises.Amable,servicial y serio.
Golden freddy:Tiene 20 años.Un chico alto,rubio.Ojos negros.Amigable,
Sensible y alegre.Cupcake:Tiene 19 años.Una chica bastante bajita,color de pelo rosa.Ojos azules.Ligona,orgullosa y alegre.
................................................................
Las parejas son:
Mangle x foxy
Bonnie x T.bonnie
Springtrap x golden freddy
Freddy x chica
T.chica está enamorada de foxy
Cupcake está enamorada de spingtrap.
ESTÁS LEYENDO
Keep clam and love me [mangle x foxy]
RomanceFoxy estaba enamorado de chica asta que...conocio a mangle