Capítulo 6 "No Lo Se"

1.1K 94 18
                                    


Narra Vegetta.

Al fin seria la oportunidad de contarle todo a _____, al fin me va a escuchar.

_____: bien. Espero una respuesta.

Vegetta: vale, solo por favor no hables hasta que te acabe de decir todo, por favor.

_____: ok.

Vegetta: bien, todo comenzó con esa fiesta.

Flash back.

Samuel y yo habíamos llegado a la fiesta de YouTube, al parecer era una especie de homenaje para mí. Después de todo eso hubo ahora si una fiesta, estaban todos mis amigos, compañeros y familiares bueno menos mi familia. La noche transcurría tranquila, yo estaba de pie tomando solo refresco y hablando con algunas personas mientras Samuel estaba a mi lado hablando con Willy. Una mujer se acercó a mí y sin previo aviso me abrazó.

felicidades Samuel. –dijo aquella voz femenina que obviamente conocía.

Vegetta: gracias Kimberly.

Kimberly: deberíamos ir a festejar a otro lado.

Vegetta: no lo creo.

Kimberly: anda Samuel por los viejos tiempos.

Vegetta: no gracias.

Kimberly: vale ya no insisto. ¿Qué tomas?

Vegetta: solo es refresco.

Kimberly: ¿tu esposa no vino?

Vegetta: no, se quedó en casa cuidando de Estefi, esta algo malita. Creo que debo llamarla.

Kimberly: creo que sería buena idea.

Me aparte un poco, saque mi móvil y comencé a marcar el número de _____, al poner el móvil en mi oído escuche vidrios romperse seguido de un leve "mierda" aparte el aparato de mi oído y voltee a ver. Kimberly habia tirado su copa y habia caído en su pie haciéndose un gran corte. Guarde el móvil de nuevo y fui con ella.

Vegetta: ¿estás bien?

Kimberly: si, no es nada. –me agache para ver la gravedad del corte.

Vegetta: el corte parece ser profundo ¿quieres que te lleve a ver a un doctor?

Kimberly: odio los hospitales ¿podrías llevarme a casa?

Vegetta: vale, deja le pido a Willy que cuide de Samuel un momento.

Fui a donde estaba Willy y mi pequeño.

Vegetta: Willy compañero ¿podrías cuidar de Samuel un momento?

Willy: claro que si compañero ¿A dónde iras?

Vegetta: llévate a Kimberly a su casa, se ha hecho un gran corte en su pie y no puede caminar, mucho menor coger el volante.

Willy: vale, con cuidado.

Vegetta: gracias. –me acerque a Samuel. –hijo te quedaras con Willy en lo que regreso ¿vale?

Samuel: si papá.

Bese su frente y volví a donde estaba Kimberly, tome su brazo y lo pase por mi espalda para que se apoyara.

Llegamos a su casa y cure su pie. Estaba poniendo una venda alrededor de este.

Nada Es Lo Mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora