Narra Jungkook
Nos habían dado unas vacaciones por 3 semanas. Cuando llegamos al hotel pedimos nuestro departamento y todos estábamos muy emocionados porque por fin descansaremos algo.
Entramos y lo bueno es que el departamento es grande, por lo que cada uno tenia su propia habitación. Comimos, nos bañamos y se hizo de noche, todos estábamos más que cansados. Antes de entrar a mi cuarto escuché que me decían.
Rap Monster: Jungkook, espero no pillarte desnudo en la mañana - Y todos rieron incluso yo.
Jungkook: Está bien no te preocupes no tengo nada que ocultar, solo te quedarás con traumas para toda la vida - Les sonreí y entré a mi cuarto.
Sí damas y caballeros el GRAN Jungkook (lol) se duerme completamente vestido con su pijama, y despertaba completamente desnudo ¿el por qué? no tengo idea. Luego de eso me dormí.
Narra TN
Estaba en una fiesta y sí, fui sola jaja no tengo amigos u.u, no mentira tengo una amiga pero ahora esta en T/P me siento sola sin ella es como mi trasero, siempre junto a mí.
En la fiesta conocí a alguien llamado Mike, yo no bebía y como toda una niña obediente tomaba bebida, sí bebida...pero el muy tarado insistía en que tomar alcohol.
Mike: Vamos es sólo un poco de vodka T/N no exageres - Me estiró el vaso con un líquido transparente.
TN: Yo NO tomo no insistas - Alejé el vaso de mí.
Mike: No seas aguafiestas, sólo esta copa siii? - Hizo un puchero. Aish la verdad me empezó a irritar así que acepté. Me lo tomé de un sólo tiro y mi garganta quemaba como nunca, pero luego me gustó un poco.
Mike: Por favor me da otra ronda de vodka - Habló Mike al barman, que solo asintió.
TN: ¡¿Qué otro vaso más?! - Abrí mis ojos al máximo.
Mike: No te hará daño, exagerada - Rodó los ojos.
Pues él no tenía nada de razón al segundo vaso ya estaba mareada y lo peor es que seguí tomando, que inteligente soy Jaja!, nótese mi hermoso sarcasmo.
Me había tomado cuatro vasos de vodka y estaba yendo al hotel, no sé como salí de ahí. Ni yo misma sé como recuerdo el camino al hotel.
Llegué al hotel y fui a mi departamento, entré a mi habitación, me quite el vestido y me puse una playera que encontré en el suelo, me tiré a la cama y caí en un profundo sueño.
ANNYEONGHASEYO :DDDDD
Hola mis hermosas unnies espero que les guste esta pequeña historia entre tú y el hermoso Jeon Jungkook, tengo que decirles que mi favorito es Jimin jaja pero no sé, sólo se me ocurrió hacer una historia con el galleto sensuah.
Y pues mi unnies quería pedirles que por favor VOTEN denle su hermoso amor y comenten así me siento querida las quiero mucho a todas
Sarangheeee,Salanghaeyoooo
·le manda mini corazoncitos· JIJIJI
ESTÁS LEYENDO
seducción. ➳ j.jk y tú +18
Fanfiction¿Qué pasaría si, un famoso cantante va de vacaciones y tiene como vecina a la más sexy de todo el hotel? ¡Historia corta! ©~castpjx. 2016 No se acepta copia/adaptación. TERMINADA.