Alice
-Maximiliam....- Lo veo raro esta con la respiración agitada y me ve como una presa.-Que pasa?- Le digo acordándome pero el se aleja.
-Escuchame... Alice, solo hago esto por obligación, pero también lo quería hacer.- me dice con los ojos negros- Solo dolerá por unos segundos.-me dice, y yo me voy alejando me está asustando.
-Qu.....e?- al decir eso, me carga sobre su hombro y me lleva a la habitación en donde desperté, de lo ultimo que estoy consciente es de él tirándome sobre ella e inmovilizarme con su cuerpo a la cama. En ese momento siento un terrible dolor en el cuello, como dos agujas enterrándose, y me dolía más porque podía sentir como el chupaba de mi sangre, gritaba para que me soltara y me dejara ir pero sentía mi cuerpo pesado y mis ojos no los podía mantener abiertos.
-De ahora en adelante eres mía Alice.- en ese momento vi todo negro.
Maximiliam
Al terminar de morderla, se desmayó y me alarmé se supone que se quedara despierta, y que me exigiera que la hiciera mía. En eso salgo del cuarto dejándola dormida, llamó al médico de la manada.
-Buenas tardes Alpha que necesita?- me dice mirando al suelo, porque como todos saben nadie puede mirarnos a los ojos porque es una falta de respeto y se castiga.
-Necesito que me digas porque mi luna se a desmayado luego de morderla.- al terminar le brillan los ojos y se porque es, a aparecido la luna de la manada.
- Ella es humana?- Asiento- bueno es normal que cuando un alpha en especial encuentra a su mate, como es poderoso ejerce suficiente fuerza, tanto que hace que se mate pierda el conocimiento y se desmaye.
-Solo es cuestión de la marca?- Asiente
-Pero recuerde que cuando decida tomarla no perder mucho el control podría lastimarla. Pero le aseguro sus hijos serán los más fuertes.
Con eso sale de la casa. En ese momento me doy cuenta de lo que dijo. Mi lobo exige a su mate y no puede pasar de hoy, pero debo recordarme no perder el control ella es humana...
ESTÁS LEYENDO
Compañera de un hombre lobo...
LobisomemAlice Park, una joven de 20 años recién graduada de administración de empresas decide irse para Seattle en busca de un mejor futuro... Pero nunca creyó encontrarse con Él... Maximiliam Wolf, el más poderoso hombre lobo que halla existido, a sido mu...