Capitulo 13

499 17 0
                                    

Subiré otro aver si sube el número de lectoras eheh esque me encanta esta novela y quisiera que la leyeran

Al llegar a casa Harry se cambio de ropa a una muy sencilla, con una polera blanca, jeans negros y sus converse. Los dos se quedaron acostados en la cama un rato, abrazados. ____ mirando a la nada y el mirando a su pequeña _____.

-"¿Te acuerdas de cuando éramos más jóvenes? Tu tenías 15 años y para ese entonces ya estabas más que hermosa que cualquier chica de la escuela."

-"Pero jamás fui popular. Siempre me dijeron "La rara"

-"Te la pasabas leyendo poesía, eso se les hacia raro, pero a mi me llamo mucho la atención, de hecho te conozco desde siempre y siempre me sentí atraído hacia tí desde que teníamos 10 años."

-"Pero me pediste ser tu novia a los 15"

-"Si, pero te ame desde mucho antes."

-"A mi me gustaste desde los 13, nerdito"

-"Recuerdo que me llamaban así, "nerdito"

-"Te decían "Nerdito Irresistible", siempre fuiste popular y un genio de promedio 10 perfecto"

-"Por eso tengo tanto éxito ahora, desde los 15 estudie carrera y universidad juntos, fue muy difícil porque al todos los días al salir de la Uni tenia que ir a carrera. Pero bueno, que bueno que fue así."

Y así es. Harry Styles, no solo había sido un chico popular e irresistible, también era un genio. Estudio carrera y universidad juntas desde los 15 años. Habia sido reconocido por la reina de Inglaterra y ganado muchos premios. Era como el hombre perfecto.

-"Nose como te pudiste fijar en mí, osea mirame soy horrible."

-"¿Que? eres la mujer más hermosa que eh visto desde siempre."

-"No te creo "

Se abrazaron pero después se escucho el timbre de la puerta. Harry y ___ bajaron a abrir la puerta. Era una de las chicas rubias falsas que habían visto hace un rato.

-"¿Si?" -Pregunto Harry

-"Harry, vengo a invitarte a el baile de la escuela, tu y tu novia están invitados.Es en la escuela"

-"Esposa. Pero si gracias, que sorpresa"

-"Como sea , es que los chicos quisieron invitarte y todos también quisieron."

-"Gracias" -Dijo tomando la invitación.

-"De nada"

-"¿Como conseguiste mi dirección?"

-"Oh, Louis me la dijo"

-"Debí sospechar (:, bueno nos vemos, adiós" -Dijo despidiendose y cerrando la puerta.

-"¿Nos invitaron?"

-"Si amor, es mañana."

-"Pff no quiero ir"

-"¿Porque?"

-"Siento que se burlaran de mi"

-"No es cierto"

-"Si lo es,Soy su burla, pues dicen que soy una zorra que me acosté contigo y me embaraze"

-"¿Quien te dijo tal mentira? Claro que no"

-"Hay, las escuche hace rato.Pero dejado así, no importa"

-"Si tu dices"

Salieron a cenar y pasear.

Al siguiente día (Domingo) Harry se preparaba para ir al baile, se vistió como un chico de 18 años normal, jeans, polera y tenis.No como un empresario importante, casado.

-"___ el baile ya empezó, ¿porque no te arreglas aún?"

-"Yo no voy, recuerdalo"

-"Porfavor"

-"No" -dijo ___ acariciando el rostro de su esposo.- "Estare bien, ve tu y diviertete por los dos ¿De acuerdo?"

-"Pero...."

-"Shhh, nada ve tu"

-"¿Segura?"

-"Si"

-"Te amo, después regreso."

-"Si amor."

Harry se fue al baile. ___ se quedo mirando t.v ,después tomo su celular y se dio cuenta que tenia a Niall en su lista de contactos; Lo ignoro y vio la hora. Eran las 10:30 "No hará daño un poco de diversión por hoy". ____ se vistió con un vestido rosa (tumblr_md3e93nlh91rb7eyyo1_500.jpg) y tacos blancos con su cabellera suelta.

Tomó las llaves de su auto que hace mucho no conducía y al llegar al baile se encontró con muchos rostros conocidos.

Buscaba a Harry con su mirada.

Una chica hermosa se le acerco.

-"¿Buscas a Harry?"

-"Si ¿Sabes donde esta?"

-"Buscalo por los casilleros cerca de los baños"

La chica desaparecio de la vista de ____.

Ella hizo lo que la chica le dijo, salió del gimnasio y caminó por aquellos pasillos en los que hacia mucho tiempo no caminaba. ¿Pero cuales baños? Habian 3 diferentes sanitarios, unos de hombres y otro de mujeres en cada piso, y habían 3 pisos. Ella siguió caminando, no estaba cerca de los baños del primer piso. Caminó y tampoco estaba cerca de los del segundo piso. Entonces estaba en el tercer piso. ____ caminó de mala gana, pues ya estaba empezandose a aburrir de buscar a Harry. Al llegar al tercer piso, camino lentamente, se acercó a los baños y distinguió a una rubia con su pareja besandose. Pero..... no era la pareja de la rubia. Si no era el esposo de _____. "Esa zorra"-pensó ____.-"¿Como fui tan ingenua al creer que el me amaba?"-dudó.

-"¿Se están divirtiendo?"

POV De Harry (POV= POINT OF VIEW=Punto de vista(narracion)

Había tomado mucho en el baile, que por mi borrachera accedí a ir a toquetearme con Winnie, la capitana de las porristas. Todo hiba bien, ya estaba exitandome. Hasta que oí una voz familiar que se quedo retumbando en mis oídos. Me maldije a mi mismo tomando conciencia de lo que había hecho.

-"¿Se están divirtiendo"

-"Mi*erda" -Maldijo Harry en susurro alejandose de la chica con la que momentos atras pretendia acostarse.

-"¿Es muy divertido verdad?"

-"____ dejame expli.........."

-"No, nada, te callas. Olvidalo, no puedo creer que lo volviste a hacer Harry. Increible tu actitud de poco hombre que eres."

-"Hay, mira niña solo estábamos...." -Dijo la rubia con su tono fresa

-"Tu te callas y te vas de aqui de inmediato." -La interrumpio ___.

La chica le mando una mirada seductora a Harry y se fue de allí.

____ se acerco a Harry.

-"Me das asco Harry" -dijo tomando una mano del chico.- "Eres la peor persona del mundo."- Gruño ____ a escasos milímetros de los labios de Harry, rápidamente ___ dejo su anillo de compromiso (alianza) en la palma de la mano de Harry.El solo la miro confuso.

-"¿Que significa esto?" -Pregunto Harry con sus ojos llenos de lágrimas mirando el anillo.

-"Se ignifica que se acabo. Porque te odio"- ___ dio una última bofetada a Harry y salió casi corriendo de allí.

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora