Mis manos temblaban en aquel momento, me encontraba frente a mi nuevo trabajo.
Una casa Blanca, mejor dicho, una mansión Blanca se alzaba frente a mi, había sido contratado para ser tutor y "guarda espaldas" de la hija del propietario, quien era nada más y nada menos que Tony McBain. Dueño de McBain récords, una disquera importantísima y con alcance mundial.
Tomé aire camine hacia la entrada, cargando mis maletas, pues viviría ahí desde ese momento, toque el timbre, y una voz hablo.
-Identifiquese. -en tono frío y grueso.
- Soy.... am Jack Theron... se supone que... -un sonido me interrumpió y las puertas se abrieron, camine al interior.
Simplemente me quedé boquiabierto ante la lujosidad de aquella mansión moderna, de la cual se podía tener una bella vista de las playas de los Ángeles y parte de la ciudad.
- Soy Chris . -dijo un tipo más alto que yo, llevaba el cabello corto, el cual era rubio, los ojos los tenía azules y Lucía una playera negra que marcaba bien sus trabajados brazos, trague saliva nervioso, el extendió su mano y sonrio. -soy el hermano de Alya. -agregó sonriente, lo mire un momento, se parecía bastante a su padre.
- Jack Theron.. -dije apretando su mano amistosamente. -ya sabes el nuevo tutor y Guardia de... Alya. -sonrei soltando rápidamente su mano, el tipo tenía agarre fuerte.
-Bien... papá no es de los ricos que nos ponen muchos sirvientes y esas cosas, solamente tenemos una cocinera y una mucama que se encarga de... bueno limpiar el resto de la mansión. -dijo rascándose la nuca, se mostraba incómodo. Por otro lado tener una cocinera y una mucama era demasiado para mi aunque el dijera que era poco. - Papá quiere que seamos personas independientes, am... se supone. -prosiguió nervioso. - el punto es que... mi hermana es muy difícil de tratar y bueno nos vimos forzados a contratarte. Te agradezco mucho, espero me ayudes con mi hermana, es bastante... especial. -río, imaginé a una pequeña niña berrinchuda.
- Amm... ¿te parece si me instaló y me presentas a tu hermana? -dije mirando al suelo, aun me sentía nervioso, aunque me sorprendió bastante lo amable que fue Chris conmigo.
Chris me acompañó a mi habitación, la cual sin mentir era mejor que las que había tenido toda mi vida; una vez que deje mi equipaje en ella, salí de esta y me encontré con Chris.
- ¿porque tu hermana no va a la escuela? -lo mire mientras me guiaba la habitación de esta.
- la expulsaron. -suspiro. -esta es su habitación, esta junto a la tuya. -agregó riendo.
Tocamos la puerta y no hubo respuesta. Insistimos, hasta que abrimos la puerta, pude ver pronto que la habitación tenía un decorado peculiar; las paredes estaban pintadas de un morado oscuro, estaba llena de dibujos bien elaborados y en algunos lugares eran graffitis, en una esquina había una consola de videojuegos y cosas parecidas, tenía una televisión enorme pantalla plana un par de consolas en un estante debajo de la tele, por otro lado tenía unos sillones puff de color negro y un escritorio en el cual había una caja enorme con lápices de colores, y otra con rotuladores y una infinidad de materiales de dibujo.
- ¿Que Edad tiene tu hermana? - pregunté algo nervioso.
- tiene 18 años. -suspiro saliendo de la habitación, de pronto todo se me vino encima como un baldazo de agua fría, debía de tratar no con una niña, si no con una joven que había sido expulsada de la escuela y necesitaba de una niñera que le enseñase a comportarse y para mi mala suerte. Esa niñera sería yo.
ESTÁS LEYENDO
Another Type of Princess
Teen FictionJack nunca imagino que terminaría enamorado de una niña rica; quien además rompe con todos los estereotipos de princesa.