Capitulo 51

79 5 5
                                    

Narra Cleo

Ahora todo cambia , cuando eres adulto y tienes responsabilidades, como yo , ahora tengo una pequeña bebé que en este momento está jugando con Ein la pequeña sobrina de Mia y el padre de esta hermosura es Jay , si ese chico que me espicho en los loquer alguna vez en la Universidad.

Mama  quelo helado -dijo abrazandome .

Ahorita que vamos a ir a la casa de tu tío Santiago -dije parándome y guardando el pequeño biberón de Delfi .

Subimos al carro y fuimos directo hacia la casa de mi hermosos hermano donde me estaban esperando mis pequeños sobrinos gemelos Gualter y Simón .

Cuando llegamos Santiago abrió la puerta y hay estaban mis padres Emma y Estefan , nos sentamos en la sala y nuestros padres empezaron a contarnos otra vez la historia de amor de ellos , ya que para ellos siempre será la mejor  forma de haberse conocido .

Cuando terminamos de hablar , Tinny la esposa de mi hermano sirvió el almuerzo una pita de atún , es una masa delgada llena de atún con algunas verduras en su interior nos sentamos a almorzar .

- y como van con la espera del bebé - dijo Tiny sonriendo de oreja a oreja .

- ¿ Bebé ?- preguntaron todos en la mesa .

- Tiny creo que .....- -dije pero mis palabras fueron interrumpidas .

- ¿ quien está esperando a un bebé ? - dijo mi madre.

- ee yo -dije tomando un poco de jugo y tratando de no sonrojarme.

-  y no pensabas contarme hermana ¿ no ? Dijo santiago con una sonrisa gigante.

- no -dije mirándolo con la peor mirada 

- hay Cleo  por que estas tan callada ante ese tema - dijo Tiny limpiando a Gualter .

Por que no había que contarlo hasta ahora .

Perdón - susurro .


MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora