01.

1.8K 222 106
                                    

Jungkook hablaba y hablaba, pero Yoongi no le prestaba ni una pizca de atención, su mente y pensamientos solo los ocupaba aquel chico de hace un mes al cuál escuchó cantar, esto se repetía todos los días. Días en los que Yoongi estaba más distraído.

- Hyung, ¿me has escuchado?

Yoongi sacudió levemente su cabeza y miró a Jungkook.

- Perdón Kookie, ¿qué me decías?

- Que quiero presentarte a alguien, Yoongi hyung. Quiero que seas el primero en conocerlo, es alguien muy importante para mi.

Jungkook sonrió y a Yoongi se le olvidó todo, contagiándose de la alegría de su menor.

- ¿Alguien como quién?

Indagó Yoongi, moviendo sus cejas de arriba a abajo.

- Mi novio, hyung.

Yoongi se detuvo de golpe y miró a Jungkook quién no hacía nada más que sonreír.

- Pequeño insecto.

Se limitó a decir el mayor, revolviendo los cabellos del contrario.

Dieron un par de pasos más y llegaron al salón de Jeon.

- Bien, paso por ti al receso.

Yoongi caminó a su salón que no estaba tan lejos de allí, cuando estuvo dentro, colocó sus auriculares y dejó que la música fluyera por él, era como poesía o alguna suave brisa. Otra vez apareció en sus pensamientos aquel chico que lo traía distraído y loco, el chico de gruesos labios, de espalda ancha y voz tan particular.

Deseaba con todas sus fuerzas poder encontrárselo de nuevo, para observarlo una vez más, porque tenía claro que no se acercaría a hablarle, no. Eso era imposible.

Yoongi no era de aquellos, él era reservado, frío y con un carácter fuerte, iba directo y sin preámbulos. El único afortunado que conocía su lado más amable y tierno era Jungkook y así siempre se quedaría, eso no cambiaría jamás.

Pero pareciese que Yoongi había encontrado a su criptonita.

Yoongi no se dio cuenta cuando fue que el timbre sonó, así que rápidamente guardó sus pertenencias y fue en busca de Jungkook para ir a la cafetería por algo de comer.

Los dos caminaban con tranquilidad por el pasillo, nadie los apuraba, eso era lo bueno de asistir a la universidad, no hay padres ni directores de por medio. Jungkook compró una pizza individual para él y Yoongi un sándwich, ambos lo complementaron con una soda.

Jungkook.

Llamó el mayor a su menor, haciendo que este último despegara los ojos de la pizza.

, hyung.

Jungkook mordió un trozo de la misma, saboreándola, hace un buen tiempo que no la comía.

Dime, ¿cómo conociste a tu novio?

Yoongi quizo preguntar aquello desde que el menor le contó sobre el asunto, sentía curiosidad.

Error. [YoonJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora