Capitulo 3 -primer dia de vacaciones.

138 11 3
                                    

Sigue narrando Laura...

Lau: ya vamos a seguir durmiendo que es nuestro primer dia de vacaciones. -dije con cara de gracias Dios.

Criss: si, gracias a Dios. -dijo levantando las manos hacia arriba.

-subimos las escaleras y las chicas estaban durmiendo , criss y yo nos acostamos cada una en su corcha, ya que estabamos en una casa vacia haciendo una pijamada-

~A la mañana...~

Me levante, entre al baño, hice mis necesidades, me despoje de mi ropa, me di una ducha y cepille mis dientes.

Me puse una ropa que traia en mi mochila que concistia en un jean negro tubito ,una franela blanca y por encima una camisa a cuadros rojo con negro que atras decia ❤Alexander Rodríguez my perfect boy🔥 y me puse mis botas que son estilo albañil. (Soy la tipica hipster del grupo)

Cuando sali ya las chicas se habian arreglado y hecho su rutina , ya que la casa tenia 8 baños, pero siempre nos gusta dormir en la habitaciónmas grande.

Moma, tenia un pantalon jean azul , unos nike negros con blanco , una franela negra, y un sobre todo blanco.

Ash, tenia un pantalon talle alto rosa ,unas vans rosa claro con blanco y una blusa ancha corta blanca con la palabra bisono en negro (yo se lo regale el dia de su cumple)

Criss, tenia una falda negra circular talle alta con un cinturon rojo, unos patatos rojo y una blusa pegada al cuerpo negra (ama el color rojo con negro ya que es el color fv de josue , y de mi peque tambien)

Yeyi, tenia una blusa suelta tranparente blanca , un jean ajustado , sus tenis adidas y su chaqueta que dice Edward_lovers_forever.

Mia, traia un vestido pegado arriba y ancho abajo blanco de flores naranja ,con unos zapatillas amarillas.

Gene, tenia un pantalon jean corto talle alto negro ,unos jordan negro con rojo y blancos, una blusa ancha corta blanca con la palabra love y su chaleco que atras decia hensy♡ (fue un regalo entre todas)

Despues nos saludamos y salimos de la casa hacia la de Criss para desallunar, ya que nuestras madres estan en mi casa porque tenian una reunion para darnos una sorpresa , raro no?¿

Ash: bueno chicas vamos a hacer un mangu con salami de desalluno , quien sabe a la hora que lleguen nuestras madres.

Todas-ash: si estamos de acuerdo..

Lau: quien pela los platanos? Yo no..

Todas: yo no. -pero Gene no dijo de ultimo.

Gene los pelo , Moma lo cocino y Ash hizo el mangu (ella es esperta en eso)
Mientras que Mia picaba el salami, yeyi lo freia y Criss picaba fruta y yo hacia una batida de fresas.

Terinamos de hacer todo y nos sentamos en la mesa .

Gene: Ash , usted es la mama del mangu -dijo saboriando.

Ash: tu sabe moi , lo aprendi del papa del mangu -dijo con cara picara.

Lau: y quien es el papa ? -dije momiendo las ejas de arriba a abajo ,sabiendo la respuesta.

Mia: pues quien mas .

Todas menos Ash nos miramos y dijimos: Jesus Nicolás Bisono Minaya .

Ash: mi Bubu hermoso -dijo con cara de boba enamorada .

En ese momento se abrio la puerta y eran nuestras madres .
(Ellas como quien dice son como nosotras mejores amigas)

Ana:(mama de Lau) bueno chicas sientense que tenemos algo muy importante que decirles.

Todas nos miramos y nos pusimos tensas ya que eso era raro ellas sólo nos llamaban a todas juntas cuando haciamos una travesura.
Las chicas y yo asentimos y nos sentamos en el mueble largo de L de la sala .

Lau: que pasa ma? Te juro que esta vez no hicimos nada malo.

Todas: lo juramos.

Nuestras madres se hecharon a reir mientras nosotras estabamos con caras de confundidas.

Yesi:(mama de Criss) solo es que hemos tomado una decisión, se van a mudar ustedes solas en una casa que le compramos para que cuando comienzen los estudios estudien en una buena escuela que esta cerca.

Y donde queda? -dijimos todas.

Neni:(mama de Gene) esperen que eso es solo una parte ahora viene lo mejor , la casa queda en....

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Nota ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Gracias a las personas que estan leyendo mi novela , espero que les guste , comenten y voten si quieren que siga.

Este capitulo se lo dedico a crismeldy_Ready y Darielysrd que me inspiran

Los amo a todos
Lauu♡😙😙😘

De La Fantasía a La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora