Narra ____:
Me levante a las 5:30 de la mañana, me vestí y fui con mi padre para desayunar.
Papa: Hola hija!
_____: Hola papá!
Papá: Hija tengo algo que decirte -dijo serio lo cual me dio un poco de miedo- es muy importante.
____: Dime -dije nerviosa- que pasa?
Papá: Te contrate un guardia de seguridad.
____: Porque?!? Soy mayor de edad y se cuidarme sola! - dije cabreada, no puedo entender porque mi padre me trata como niña-
Papá: Es por tu bien, tendré que irme de viaje 4 años y no quiero que estés desprotegida -dijo preocupado - por favor entiende.
____: Ok papá.
Desayunamos y fui a la escuela, hoy es mi primer día y no se como sea la gente de hay.
ΠΠΠ En la escuela ΠΠΠ
Llegue a la escuela corriendo porque se me hacia tarde, iba corriendo hasta que choque con una chica.
____: Perdón! Perdón!
Chica: Na, no importa, como te llamas?
____: Me llamo ____ Canela, y tu?
Chica: Me llamo Valeria Días, a donde ibas?
____: A la clase de fotografía de segundo.
Valeria: Aaaa, no te dijeron, se cancelaron las primeras dos clases -dijo haciendo una mueca.
____: Ufff, pues...me enseñas la escuela?
Valeria: Claro! Ven -dijo sonriendome - Vamo a ver la escuela...
Me llevo a ver toda la escuela y cuando terminamos nos sentamos en un banco y nos hicimos preguntas.
Valeria: Tienes hermanos?
____: Nop, y tu?
Valeria: Si tengo uno -dijo sonriendo- se llama Guillermo, es guardia, lo acaban de contratar para cuidar a alguien, el me ha cuidado desde que nuestros padres murieron, pero ahora no podrá cuidarme, hací que me va a cuidar un amigo suyo -dijo sonrojándose.
____: Y a ti te gusta su amigo -dije mirándola coqueta mente.
Valeria: S-Si -dijo sonrojándose aun más.
Bueno este es el primer capitulo de la historia, soy Valeria, esta cuenta la comparto con tres amigas más.
ΠValeriaΠ
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Guardian(Willyrex Y Tu)
FanfictionGuillermo Diaz: 21años, Alto, Sexy, va al GYM, le gustan las tortugas, tiene un tatuaje en el pecho de un fénix, su pelo es negro, sus ojos son marrones. Valeria Diaz: Hermana de Guillermo, 18 años, alta, bonita, va a clases de fotografía, ama los u...