34. No eres para ella.

14 0 0
                                    

S A M M Y .

Era ya casi el 5to día que pasaba sin hablar con Ally, la verdad es que ella ya me había llamado y yo no había respondido, no me sentía listo para decir algo y menos ahora, me sentía de verdad muy mal por lo que había dicho Kylie.

|||||

Vamos a ver Sammy, tú la tratas muy mal y dice que se tomen un tiempo —Asentí— ella se va a Canadá porque tiene que grabar el video con Shawn y esto —Señala la computadora {Video de Stitches Acústico— es lo que sale a la luz.

Si Kylie exactamente —Pongo la mano en mi frente.

Seamos realistas —Se acostó en su silla— Sammy estás perdido, todas desean un novio como Shawn ya sabes caballero, atento, romántico y amigo tú lo único que has hecho es liarla con ella...

¿Qué tratas de decir? —La mire bastante confundido.

Lo mejor es que la dejes en paz de una buena vez y te dediques a ser tu —Se encogió de hombros.

|||||

Dedicarme a ser "yo" se a lo que se refería es decir un mujeriego de nuevo y la verdad es que estaba tentado, muchas veces en estos casi cinco días Stassie se me había insinuado sin embargo no había cedido, aún había esperanza en mi en que yo todavía podía hacer funcionar las cosas...
Estaba acostado cuando a mi celular llego una notificación del Twitter de Ally ya que lo tenía en destacados, así que me decidí a abrirlo, era una respuesta a otro tuit.

@SallyAlways tú y Sammy están peleados? @AllyBeer

@AllyBeer podría ser pero él por siempre será mi chico 😉

Después en seguida me puse a ver todos los tuits que ella había subido y eran bastantes, la verdad es que me había desaparecido tanto de esto que ni atención había puesto.

@AllyBeer Twitter tiene 140 caracteres me sobran 134.
Vuelve.

@AllyBeer Está noche concierto con los Jack &Jack ✈️.

Me sentía una mierda el yo estar de pinche egoísta en mis propios asuntos pensando en mí y dejando de pensar en ella cuando era yo quien la había liado... En verdad que me estaba comportando como un poco hombre.

G I L I N S K Y

Habíamos pasado a Los Ángeles corriendo porque nos habíamos enterado que los hermanos Brooks estaban por aquí, son buenos amigos de nosotros así que quisimos venir a verlos y de ahí irnos los 5 al concierto de esta noche, pero sobre todo porque quería ver a Emily, era algo complicada nuestra relación ya que como ella si estudiaba la preparatoria era muy complicado que pudiera viajar q algún concierto o incluso que sus papás la dejaran, así que aprovechaba estos pequeños tiempos libres para verla.

Amor!!! —Grito al verme ya que no se esperaba que fuera yo quien viniera a recogerla.

Hola —Salto a mis brazos rodeando sus piernas en mi cintura y yo rodee su cintura con mis brazos.

Dios cuánto te extrañe! —Susurro en mi oído.

Y yo a ti, sé que no me esperabas pero ha sido que hemos venido de rápido a Los Ángeles y tenía que venir a ver a mi hermosa novia si o si —Sonreí mirándola a la cara.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora