Algunas lo odian otras se rien al recordarlo ex palabra totalmente irritable que lo digo yo .
EX NOVIO ,creo que todo depende de como haya terminado la relaciòn.Ya lo creo son unos popos para no referirme a otra cosa unas dicen mi ex ja nada de ex si terminamos no te conosco como otras tambièn si fue un lindo recuerdo y hasta a veces nos sirven para aprender errores y experiencias...
Pero no creen que se vuelven extra irritables aun mas cuando todavia te gusta cuando tu corazòn aun late por el cuando aun recuerdas las cosas por las cual pasaron y quisieras volver a lo mismo de antes como cuando aun sientes mil sentimientos por el y piensas nadie como el nadie me hace sentir como el y dificilmente piensas que alguien te hara sentir igual o quizas hasta mejor... Pero como dicen por hay volver con un ex es como tomarse una coca cola sin gas.
Aquì les contare en este caso mi historia ..
Asì es mi nombre es Becka Narvaez chica normal comùn y corriente saben con un fìsico como el mio podria tener al chico que quisiera a mis pies pero como yo soy tan yo.Mi corazòn no deja de latir por el mismo chico y no es que nunca haya tenido novio o algo parecido es solo que ese maldito argentino marco mi vida y mi corazòn si a lo mejor suena un poco estupido pero mi corazòn le manda a mi cerebro esta vez.
Mi corazòn no puede dejar de latir por el bonito de ojos azules no es que me fije en el fìsico pero todo en el me tiene estupidamente fascinada y enamorada ja el con esos ojos azulitos como el mar encantan pero que no engañe toda rosa tiene espina.
Basta de boberias y comencemos con esta historia de amor o eso creo que es.
Holiii! espero y les guste mi historia se aceptan criticas con mucho amor novela hecha por mi si te guste dale click a la hermosa estrellita . Muack besos :*
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO DE MI EX.
Teen FictionUna historia romàntica con la que cualquier chica se identificaria ..Lo mas temido o odiado palabra EX NOVIO .Una novela de amor y dolor cosa por la cual todas o la mayoria hemos tenido esa experiencia dolorosa o hermosa .