Adiós, Cecil

61 8 0
                                    

Hola a todos aquí en el capítulo 8, como estáis. Este capítulo ya lo dice todo con el título pero bueno. Sin más dilación comencemos.

Al salir de clases vi a Otoya camino al comedor junto con Haruka y Hayato. Pero no pude ya que.

-Cecil, podrías llevar estos papeles al director.

- Esta bien, Ryuya-sensei.

- Gracias Cecil.

Se fue.

Fui a cojer los papeles y cuando los fui a tocar. Los traspase.

- Vaya, se está acabando el tiempo ya ¿no? dentro de poco dejaré de ver a Otoya.

Mientras tanto en otro lugar.

- Ryuya-sensei, ¿Ha visto a Cecil-san?

- Si Haruka, hace un rato le mandé a darle unos papeles al director, pero llevo un rato sin verlo. La ultima vez que lo vi fue en la clase.

- Gracias, iré a ver si está por allí.

Cuando llegue no había nadie, sólo había un gato que miraba a la ventana.

- Vaya, ¿Que haces tu por aquí? ¿eh? ¿me suenas de algo?

Se escapó de las manos.

- Eh espera! ¿De quien será?

Me pase todo el día buscando a Cecil y no di con el. Así que lo único que me quedaba era esperar a mañana.

A la mañana siguiente.

- Eh, ¿donde estoy? Y que hago vestida así!

"...ruka...Haruka"

- ¿Quien me llama?

- Ven, dirígete hacia aquí.

De repente la sala se iluminó dejando me ver donde estaba.

Estaba en una plaza. Tan sólo rodeada de puertas. Y la voz que me empezó a llamar, la fui reconociendo. Esa voz venía, tras la puerta roja.

Y hasta aquí el capítulo 8. ¿Que os a parecido? ¿Os gustó? Espero que sí.
Así que nada espero que os haya gustado y como diría la aventurada Haruka.

UTA PRI

Lo Alegre o Lo Serio: Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora