-¿Gray Fullbuster?.-
-Aquí.- un peliazul malhumorado levantó su mano.
-¿Erza Scarlet?
-Aquí.- una pelirroja alzó la mano.
-¿Juvia Loxar?
-Aquí profesora.- una peliazul levantó la mano.
-¿Gajeel Redfox?
-Acá.- un pelinegro con muchos pearcings levantó su mano de mala gana.
-¿Natsu Dragneel?
-Aquí profesora.- un carismático pelirosa levantó su mano animadamente.
-¿Levy McGarden?
-Aquí.- una peliazul( pero con el pelo más corto que la anterior) levantó su mano sin despegar la vista de su libro.
-¿Lucy Heartfilia?
El silencio inundó el salón de clases, los amigos de la rubia se miraban algunos preocupados y otros indiferentes.
-Bueno sigamos con la clase, abran sus libros en la página....
El pelirosa no estaba poniendo atención a lo que decía la profesora su rostro se mostraba preocupado y distante. La pequeña Levy no se quedaba atrás, quería saber que estaba pasando con su amiga, ya iba un mes desde que no se estaba presentando al colegio y no habían noticias de ella, siempre que iba a su casa estaban todas las luces apagadas y no se escuchaba ningún sonido, había ido un montón de veces a la casa de su amiga y no había dado con ella, estaba frustrada, primero porque Lucy no le informó que se marcharía de la faz de la tierra, y segundo porque ella no podía dar con el paradero de la rubia, por más que lo intentaba no lo lograba. Soltó un suspiro de frustración y el pelinegro a su lado la miro extrañado por la actitud de la McGarden. Así que se decidió preguntarle qué le sucedía o al menos, eso intentaría.
-Oye, enana.
-....
-¿enana me estás escuchando?
-....
-Con un demonio Levy ponme atención.- pero la peliazul no le prestaba atención, parecía estar en su mundo, pero con lo prepotente que es el idiota de Gajeel solo hizo lo que creyó mejor....tirar el libro que estaba leyendo la chica por la ventana.
Levy lo miró impresionada y con la boca abierta a más no poder.
-Bien y ahora que me estás escuchando, ¿qué demonios te pasa?.
-Nada Gajeel, no me pasa nada y ahora sí me disculpas debo ir a buscar mi libro que tiraste por la ventana.- la peliazul lo miró molesta y se levanto de su asiento. Gajeel solo pudo soltar un gruñido molesto y le levantó el dedo de el medio, la peliazul lo miró detalladamente y se quedó parada frente a él...hasta que le lanzó un diccionario, si un diccionario.
-En tu cara Gajeel y literalmente en tu cara.- la peliazul salió del salón triunfante, mientras que todos sus compañeros se burlaban del pelinegro.Tocaron la campana para el receso y un grupo de amigos bastante conocido se juntó en el patio. Levy se acercó a ellos.
-Hola chicos.
-Hola Levy.
-Wow que cara traes Levy.
-No es nada Erza, es solo que... estoy preocupada por Lucy.- la McGarden bajo su cara y se puso a jugar con sus zapatos.
Silencio.
-Al demonio con esa rubia.
La McGarden miró impresionada a su amiga peliazul por las palabras que había soltado.
Sus amigos solo permanecían cabizbajos.
-Pe-pero que dices Juv...
-¡Que al demonio con Lucy!. Ella solo es una traicionera, nunca fue nuestra amiga, ni una de nosotros, ella solo nos uso, éramos objetos para ella, inclusive intento destruir nuestra amistad coqueteándole a Gray sabiendo que yo-
-¡Cierra esa boca!.- Gray llego inesperadamente, alcanzando a escuchar lo que dijo Juvia. Estaba furioso y dolido. Le dolía que Lucy hubiera desaparecido después de su última discusión y estaba furioso al escuchar hablar así de ella, él creía que Juvia y Lucy eran amigas, pero parece que la peliazul no pensaba así.
-pero, Gray-sama, Lucy solo nos uso, ¿acaso tú no lo entiendes?.- Juvia estaba a punto de llorar, no lograba entender que había hecho Lucy para que a Gray le importara tanto que hablara así de ella.
-Pero nada Juvia, Lucy no nos uso, ella nunca haría eso, y lo sabes, todos lo saben, Lucy no era ese tipo de persona, solo estaba siendo presionada y ahora por nuestra desconfianza hacia ella cometimos un grave error y la juzgamos sin saber, nos comportamos como unos idiotas, pero, podemos remendar nuestro error y volver a ser los mismos de antes.- la voz de Gray seguía siendo dura y fría.
-No. No es así, ¿qué pasa contigo Gray-sama?, ¿porque a Lucy la llegaste a amar tan fácilmente y a mí no?, ¿¡Qué demonios fue lo que hizo en ti esa traidora!?.- La peliazul ya estaba llorando y estaba histérica.
-Solo cierra tu boca Juvia, no dejaré que hables así de Lucy en mi presencia.- el ambiente era tenso y los demás alumnos ya estaban mirando atentamente la escena del grupo. Levy estaba sollozando silenciosamente.
-Chicos...- Erza se acercó cabizbaja a detener la pelea y miro a Juvia y Gray fijamente- deténganse, todos estamos dolidos por lo de Lucy y sabemos que cometimos un error ahora estamos intentando enmendarlo, a pesar de que sea tarde, el tema se acabo aquí, nadie más dirá nada sobre Lucy y punto. Ahora cálmense que estamos llamando la atención.Todo el grupo asintió y se separaron para volver a sus actividades, Juvia se marchó cabizbaja y Gray solo permaneció en su lugar, distante, lo único que podía hacer en momentos así era imaginar a su rubia sonriéndole.
-Te necesitamos Lucy, te necesito.