{TW: abuso, alcohol, violación, violencia doméstica, lenguaje fuerte.}
Phil era feliz. Mucho. Aunque nadie le creyera. El hecho de que su novio, Dan Howell, tuviera fama de mala persona no significaba que con él no fuera cariñoso o no le tratara con amor y respeto. Con él, los problemas de su novio desaparecían instantáneamente y parecía alguien totalmente distinto. Aunque es verdad que en algún momento, a Dan se le había escapado alguna que otra bofetada. O palabras hirientes. O Phil le encontraba con otra persona en su cama. Pero todos cometemos errores, ¿cierto? Además, él siempre se disculpaba al día siguiente, y él obviamente le perdonaba porque lo ama, ¿cómo no perdonarle?
La primera vez que dudó sobre su amor, fue un 31 de enero. Dan le obligó a salir de fiesta, porque según él siempre se pasaba el día "siendo aburrido en casa leyendo y otras mierdas más". Se encontraban en un bar y su novio no paraba de forzarle a beber trago tras trago. Empezaba a sentirse mareado y le pidió volver a casa de una vez, y él aceptó con una sonrisa algo maliciosa. Ya de vuelta, de repente Phil se vio acorralado contra una pared mientras Dan le empezaba a manosear. Empezó a gimotear e intentar apartarle, pero él era más fuerte y no pudo. Su pareja estaba ya empezando a desprenderse de la ropa de ambos, mientras él continuaba quejándose e implorando que parase. Pero no paró. Utilizó su cuerpo a su antojo. Al día siguiente, se sentía sucio. Si Dan le ama, ¿por qué abusó de su cuerpo de tal forma?
La segunda vez que dudó sobre su amor, fue un 20 de febrero. Phil había salido con su amigo PJ, que hacía poco que había llegado a la ciudad y con el que quería estar un rato. Al llegar al apartamento, le recibió su novio con expresión furiosa y miles de preguntas. "¿Dónde estabas?" "¿Con quién estabas?" "¿Por qué llegas tan tarde?". Le contestó a cada una de ellas, y recibió un golpe por cada respuesta y más. Mientras miles de lágrimas salían de sus ojos, Dan le hizo jurar que no volvería a hablar con otro chico que no fuera él y no iría ningún sitio sin él a su lado. Se fue a su cuarto, dejando a Phil aún llorando. Si Dan le ama, ¿por qué golpearle y prohibirle ver a sus amigos?
La tercera y última vez que dudó sobre su amor, fue un 8 de marzo. Los golpes y abusos habían continuado, y Phil tenía miedo. Así que, aprovechando que Dan aún no había llegado a casa, llamó al 016*. Pero cuando estaba contando su situación, él llegó. Escuchó la conversación y cogió su móvil y lo estampó contra la pared, haciéndolo añicos. Rabioso, le golpeó fuertemente por todo su cuerpo. Cuando acabó, Phil estaba inconsciente en el suelo y sangrando. Esa fue la última vez que alguien vio a Phil vivo. Si Dan le amaba, ¿por qué le dejó morir?
*: el 016 es el número en España para las víctimas de violencia doméstica.
ESTÁS LEYENDO
The Beauty and the Beast. {phan}
Fanfiction{TW: abuso, alcohol, violación, violencia doméstica, lenguaje fuerte.} Dan Howell : amante apasionado del negro, agresivo, sarcástico, drogadicto y alcohólico. Phil Lester: toda su ropa es de colores pastel, escucha a Melanie Martinez, y parece...