Cap:10

0 1 0
                                    

- NO TENGO NOVIA !!!

- Es enserio ?

- Si , te sorprende ?

- Un poco ...

- Por ?

- no por nada , ya si , vallamos a cenar , que tengo hambre y...

- Cuando no tienes hambre tu , dime , cuando ~ Sarcasmo~ ...

- Ags El punto , vallamos a cenar y después a la Diego Ibarra .

- Bueno esta bien ...

***

Pov Juliet:

Por suerte me ofreció , la cena , por que el colmo , de que me moje , me eche colonia en los ojos y no me ofrezca nada , UF , claro que tengo algo debajo de la manga , esto no se quedará así , obvio tendré mi venganza , hoy no , pero si la tendré , pero bueno ya que cene , ahora estoy en la plaza Diego Ibarra con el , es obvio que no puedo llegar mojada al departamento por que o si no ¿ Que excusa daré? ¿Que llovió y ellos ni cuenta se dieron ? ,¿ o que jugué carnaval con su empleado ? ... ninguna es opción , mejor me quedo acá secandome y bueno... diré que tarde en llegar por que me quede hablando con unos amigos .

~Que amigos boba , si aquí. No tienes~

Ups , bueno , que me quedé hablando con jaison .

~Diran que es tu novio ...~

Bueno , entonces ...

~Nada~

Ay ya, si? callate !!!

~Luego no vengas con qu...~

Sh , Bye.

- ¿ En que piensas ?

Ay , estaba tan ocupada , o mejor dicho , dístraida que no note que Beto me hablaba !!!

- Emmn ah ?

- Que en que pensabas ?

- ah , no , en nada , solo ... estaba pensando .

- Me acabas de decir , que no estabas pensando!!!

- Bueno pero ahora si ..

- Bueno ok , disculpame .

- Bueno ya creo que nos secamos ... al menos yo si , Chao .

- oh! , espera !!!

- Que ?

- Te acompaño

- ah ? , No vale .

- No lo pregunté ... te lo afirmaba .

- Ah , si ? , pero no , no es necesario ... ni que me hubiese a pasar algo de aquí hasta allá!!!

Es la verdad ni que algo me hubiese a pasar

- No interesa , yo voy .

- Bueno si tu dices .

***

- Shh , Sh ...

- Bueno que te pasa loca yo no estoy haciendo bulla .

- Ahora si !!! Así que sh .

- Ahja pero que pasa

- No entiendes que hagas silencio

La realidad es que tenemos caminando una cuadra y he notado unos chicos raros que nos están como que siguiendo ... MUY RAROS , por que por lo que he visto y he logrado distinguir en las veces que he volteado , es que ambos ( 2 ) tienen tatuajes , y eso asusta .

- heyyyy ¿ Me dirás lo que pasa o no ?

- No

- Bueno entonces Canto .

- Canta !!!

Creo que hable muy pronto , cuando ya el había empezado a " Cantar " o mas bien seria a gritar , una especie de Cangrito , o algo así ... soy muy mala con los chistes

~ si es que eso lo fue~ sarcasmo~

Sh no estoy ahorita para ti

~ Genial por que cuand ...~

Bye .

Bueno el punto , ya estaba cangritando :

- BAILA , TU CUERPO ALEGRIA MACARENA , QUE TU CUERPO ES ...

- Shhh , engendro del demonioooo .

- Me dices o Canto

- Cantar ? Si eso es cantar ... que será gritar pff .

- YAA DIME , EMPIEZO A FRUSTRARME NOJODA .

- Ahja .

- ahh entonces a estas quieres jugar

- no, no ,n..

- EL ELEFANTE DEL CIRCO MUEVE SUS PATAS ASÍ ES M...

- ok ok , ya .

- ok .

- bueno la cosa es que vi a un...

No pude seguir hablando por que el hecho que igual seguíamos hablando y caminando hacia el departamento , pero igual preocupada yo por las personas ... sentí como unas manos me taparon la boca , y los ojos a la vez , intentaba hacer el esfuerzo por gritar , pero ya no solo era una idea fallida , si no que también un intento fallido ... intente dar patadas o al menos golpes con mis codos , pero tampoco... entre no se cuantas personas me tenían , sujetada "Delicadamente " de manera, que no podia ver , no podía moverme ... y rayos debían de tener fuerza por que yo no era para nada flaca , osea físicamente mas o menos per...

~ ves las tonterías que dices ? ~

¿ Que ?

~ Te tienen en un secuestro. Y tu pensando en si eres gorda o flaca ~

no es un secuestro .

~ ¿ ah no , y como se llama eso ? ¿ Tomada prestada sin que ella sepa ?

Bye . No quiero hablar contigo .

De repente siento algo en mi nariz , y olvido todo por completo

***

llevo ya unos cuantos minutos , sentada no se donde , vendida , coño maldito autorrector bendada* , y la cosa es que no recuerdo nada , pero siento algo muy cerca, o mejor dicho alguien y su respiración esta muy cerca , cada vez mas , y siento su agitación o cansancio ( a lo mejor vino corriendo) justo en mi boca , y lo siento mas y mas cerca ... y cuando ya creo que no hay mas espacio entre este sujeto y yo , su respiración cambia de rumbo hacia mi oreja y alcanza a susurrarme ...

...

voten y comenten ^_^ y siganme si por los momentos si les gusta el libro ....
Es mi primer libro , ayudenme .

CONOCERTE FUE MI LECCION .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora