Capitulo 6-AMOR o amor?

24 0 0
                                    

Sentían la calidez de la otra,se guiaban por su corazón,sin darse cuenta que las distancian iba cortándose. Cuando sus labios iban a tocarse,alguien interrumpe su momento apareciendo justamente debajo del suelo.

Flowey: Hi Flowey la flor volvió con lo que mandaste.

Tanto Chara como Keyna se separaron bruscamente para estar rojas como unos tomates,dejando a Flowey confundido.

Flowey: Ocurrió algo en mi ausencia?

Keyna: Nada Flowey,traes lo que te pedí?.(Cambiando el tema rápidamente)

Flowey: Si,aquí tienes,podrás tu sola?

Keyna: Si,tranquilo Flowey,aunque siga temiendo las agujas,esta solo es para calmarme.(Con una mano suya sujeto la inyección,aunque le temblaba la mano)

Chara noto eso,así que cogió la inyección,sorprendiendo a Keyna.

Chara: Dime que brazo es,ya te lo pongo yo,no hace falta que te hagas la valiente,si te aterra debes pedir a alguien mas que lo haga.

Keyna: El derecho...(Se quito la chaqueta)

Cuando se la quito se vio perfectamente que llevaba una camisa manga corta blanca,tenia vendajes debajo de la camisa,pero por debajo no,mostrando sus cicatrices que tenia ocultas. Keyna le dio el brazo y Chara lo hizo bien en clavarla la inyección,metiendo el liquido en sus venas,una vez vacía se lo quito,cogió un poco de algodón y se lo puso encima para que no hiciera sangre. 

Cuando terminó notaba que Keyna tenia una mirada de terror y de dolor,le hizo indicaciones a Flowey que trajera algo de beber para Keyna y así lo hizo. Mientras Flowey fue a por un vaso agua,Chara se acerco a Keyna y con una voz tranquila pudo calmar a la ojos azules. 

Entonces pudo saber que su mente estaba muy afectada,los traumas que le dejaron permanentes le hicieron demasiado daño,como para dejarla inofensiva si le enseñabas una simple aguja. El corazón de Chara le dolía al ver así a Keyna,no sabia porque pero le importaba mucho como para verla sufrir de esta forma.

Flowey volvió con el vaso de agua,Keyna ya estaba mejor,tenia mejor aspecto y ahora parecía estar mas tranquila,la inyección hizo su función como siempre. Estuvieron charlando un rato mas hasta que Keyna fue a la cocina hacer algo para comer para los tres,entonces Flowey quedo dormido en el la sala de estar en su maceta,eso aburrió a Chara y fue a ver a Keyna que hacía.

Al ver como era muy buena cocinando que parecía una profesional,admiro como Keyna podía llevar tanto peso encima aun sabiendo que hasta su propia mente le traicionaba,seguía adelante. Entonces noto algo en su corazón,era diferente a la vez que quería ganar AMOR,esta vez era mucho mas diferente era amor,pero amor de verdad.

Confundida con sus sentimientos volvió a la sala de estar. Una vez que Keyna termino de hacer la comida,aviso a Chara que pusiera mesa,sin mas obedeció y puso mesa,y de paso despertó de una patada a Flowey,la cual se mosqueo,para luego ir a la mesa a comer.

Keyna trajo los platos y comieron tranquilamente,una vez terminaron,Keyna decidió limpiarlos,pero Chara se rehusó,pero finalmente gano Keyna y fue a limpiar todo. Cuando termino decidió ver a la otra punta haber si entraba alguien mas. Pero Chara se negó que fuera sola.

Keyna: Ya te lo he dicho estaré bien.

Chara: Define bien,porque debes descansar!!.

Keyna: Enserio?! La que debe descansar eres tu,tu tienes heridas,yo no.

Chara: Pero estas cansada,debes reposar aun así.

Flowey: Vaya par...

Keyna: No y no,tu te quedas aquí,no tardare mucho vale y Flowey se quedara contigo,espero que esta vez la detengas. No debe salir con sus heridas aun cerrándose.

Undertale-Chara loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora