Krystal
Salí del agua, y me acerque a mi equipo. Vi sus caras mientras me aproximaba a ellos , los vi con sonrisas en sus caras. Cuando estuve frente a ellos se pusieron a chocar las manos conmigo, y alguno que fue Taemin me dio una toalla para secarme.
Suzy: Fue increíble,Soojung. Sobre todo cuando la levantaste y se dio de cara contra el agua -dijo riendo disimuladamente-
Kai: Me hizo mucha gracia la verdad, pero muy bien Soo , se vio que las clases que dimos te valieron -le dijo revolviendo el pelo de ella-
L: Krystal, lo hiciste muy bien -fue lo único que dijo-
Asentí suavemente con mi cabeza, qué le pasa a Myungsoo? Por qué esta tan serio?. Me lo pregunte mientras lo miraba.
MC: Después de este increíble espectáculo que dieron JiYeon. Y Krystal , irán Suzy vs Solar.
Dicho esto ambas se pusieron encima de las colchonetas y empezaron a tirar una de la otra. La victoria término siendo de Solar.
Las chicas terminamos de jugar,por lo tanto era el turno de los chicos.
MC: Ahora es el momento de Kai vs Jackson -dijo Leeteuk-
Kai se volvió hacia nosotros,y nos dijo
Kai: Intentare ganar -le dijo poniendo mucha ganas en sus palabras-
Krystal: Oppa, confió en ti -le dijo con una sonrisa que Kai le devolvió-
Después de esto, los demás que eran Tae , Suzy y L , le dedicaron algunas palabras de ánimo. Me dio la impresión de que Myungsoo estaba más serio e incluso frío que de costumbre. Sinceramente conmigo no lo vi nunca tan frío, por eso ahora mismo estoy evaluando la situación, después le preguntare.
De un momento a otro, escuche gritar a Tae.
Taemin: Vamos Jong In-ah , tu puedes-le gritaba y Suzy lo apoyaba-
Krystal: Vamos!!-gritaba con fuerza-
De un momento a otro al mirar hacia el otro equipo me di cuenta de que Jimin no jugo todavía y Myungsoo tampoco , a su vez tampoco Taemin. Pero mi mente sólo pensaba en un enfrentamiento entre Jimin y Myungsoo y empece a temblar. De repente sentí un peso encima mío.
L: Se te hace costumbre temblar cerca mío-le dijo con humor algo ácido- Tápate bien, no quiero que te enfermes por jugar con agua -le dijo algo brusco, pero sin mirarla-
Me preguntaba, que habría pasado con el Myungsoo que conozco, quiero decir esto no era normal estaba frío pero increíblemente frío, tanto que incluso me sentí dolida.Al sentirme así, hice lo que siempre hago. Atacar.
Krystal:No hace falta que te molestes-le dijo tirando la toalla que le había colocado L- No hace falta que te preocupes, sé cuidarme sola.
Taemin: Pasa algo, Stal?-preguntó pasando la mirada entre Krystal y Myungsoo-
Krystal : -dio una sonrisa- Nada, Minnie-le dijo-
Ante las palabras que dije vi a Myungsoo tensarse y poner mala cara.
MC: Y el ganador es Kai -dijo Leeteuk-
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanfictionTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...