La ultima carta.

24 2 0
                                    

Para: Mi mejor amiga.
De: Alicia.

Esta carta es la última, te la envío por qué quiero decirte que siempre serás mi mejor amiga. No sabes cuánto lamento haberte hecho daño, me iré a vivir a otra ciudad con mi madre, una nueva vida. Ya sufrí demasiado como para arrastrarte en mi sufrimiento, solo quiero decirte que tu padre también me hizo mucho daño, el... Me violó, espero puedas encontrar la felicidad que yo te quise quitar. Espero algún día puedas perdonarme, te extrañare, y quisiera pasar mis últimos momentos contigo, Mad, mi dulce Mad, recuerdas cuando me sentía mal, bueno, me diagnosticaron leucemia. En ese estado hay muy buenos doctores, amigos de mi difunto padre y me podrán ayudar a alargar mi vida, pero sé que algún día me moriré, y me duele más por qué nunca me vas a perdonar, pero ya no quiero pensar en eso, adiós mi dulce y pequeña Mad, sé que nunca te lo dije, pero había una razón de tantas por las cuales a veces no me caías bien, me recordabas a mi hermana, ella era igual que tú, tan alegre y dulce, recuerda que te amo con todo mi corazón.

Perdóname mejor amiga.

Termine de escribir la carta, la metí al sobre y la puse en el buzón, mi mama me grito desde su auto, y mire por última vez mi casa, estaba vacía por qué los muebles fueron llevados a mi otra casa en Chicago.

Corrí apurada al auto y abrí la puerta para luego subirme y cerrarla de nuevo.

-Una nueva vida nos espera-dijo mi madre entrelazando nuestras manos.

Solo me limité a sonreírle sabiendo que solo viviría un par de años.

Adiós casa, adiós ciudad, adiós Mad.

FIN.

Te odio mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora