Educación Física

8 3 0
                                    

SOFIA -

Ahora tocaba educación física , tenía dos opciones o me saltaba la clase o me rompía la pierna , la primera , cuando voy a la cafetería a pasar la hora esta la de educación física .

Prof : no estaras intentando escaparte no ? Hoy toca tenis .

- No señora , espero poder pegarle con la pelota en la cara .

Prof : y yo enviarte al despacho del director y q te expulsen .

- Hasta mañana no viene el director .

Me voy hacia el gimnasio y veo a Samuel hablando con las zorritas .

Puta 1 : Ohh q fuerte q estas .

Puta 2 : mmm debes tener muchas chicas a tu alrededor .

Samuel : jaja , eii sofiaaa q tal , donde estabas ?

Sofia : pufff intentando escapar .

Entra la educación física nos hace coger una pala y salir afuera , q calor Dios me muero .

Prof : muy bien poneros en parejas - Samuel se pone conmigo .

Samuel : oye esta profesora tiene cara de pocos amigos .

- ya ves , en primero me puso un parte por negarme a correr 15 minutos .

Samuel : tampoco es tanto .

- para mí si .

Nos pasamos la pelota hasta q yo le doy mal y se va disparada a la cabeza de Max .

Max : o no me han dado - era muy payaso .

- o no pobre de Max , me siento tan culpable , cargaré con su muerte durante 5 minutos y el resto me los pasaré celebrando su muerte .

Max : comoooo con lo q te he dado , con las veces q te habrás copiado de mis examen , las veces q nos hemos pasado la clase tirando canutos y tu te olvidarás de mi tan rápido - en el viene la prof.

Profe : Max y Sofia a la sala de incidencias - Max y yo nos inclinamos ante nuestro público y nos vamos .

IRENE -
Habían echado a Sofia de clase lo más normal , en eso me fijo q Carla la cual le esta sonriendo a Max , mmmm q hacia Carla ?

Profe : q poca educación , esos niños deberían estar en un reformatorio.

***********

Un poco corto de lo normal pero ya verás .

Si te ha gustado 👍

Las Amigas "Talentosas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora