13 años después....Narra Twi...
Bueno ustedes ya saben quien soy , Y vivo con mi esposo Flash Sentry y mi hija Nova Star...La próxima lideral de la agencia .......
Tiene. 13 años y ...Para decir la verdad es como yo cuando tenia esa edad ...se ha convertido en una de las mejores agentes q hay aquí........ Sin presumir ...al igual q mis sobrinas ...Pero bueno..de aquí en adelante pies mi vida hacido feliz ..sin nadie quien me de tenga......Ahora lo único q importa es vivir la vida , cuidar la agencia , a Nova , y eso..Lo unico más importante en mi vida.....Y claro ..como olvidarlo a Flash...
Decidimos hacer un día de campo ....Ya q era día festivo...Asi q salimos y llegamos a un lugar hermoso...
Nos acostamos hay...Y así pasamos el resto del día , chisteando , contando cosas, y todo lo demás....hasta q ...Nova: Papá...Es posible q a esta edad me pueda gustar alguien....?
Flash: Claro.......ESPERA QUE!!!!...
Quien es el desafortunado!?( Dijo golpeando sus manos...)Twi: Flash Sentry! deja de estar celoso..
Flash: Pero...
Twi: Nova no va ha hacer nada indebido...
Nova: Exacto...Ustedes saben q siempre lo querre ( Dice abrazandolos)
Flash: Y Twi: Nosotros también....
La vida no podía ser mejor...Después de todo..Lo unico q nos unió a Flash y ami......Fue un amor de espías....
ESTÁS LEYENDO
Spies
JugendliteraturQuien diría que en un día me enamoraría de ti , quien diría que tu cambiarás mi forma de ser y de pensar . Jamas me ubiera imaginado terminar junto a mi enemigo . Flashlight