La Mazmorra de la existencia

17 0 0
                                    

En la oscura noche un gerrero entraba en una mazmorra

donde tenían detenido al guerrero mas sádico de todos según las lenguas de doble filo,mucha gente pensaba que este guerrero habia asesinado a miles de personas pero en la triste realidad es que este hombre fue inculpado por una matanza de la que el no era culpable, es más, la matanza fue hacia toda su familia y el impotente y atado vio como todos morían , y despues lo inculparon, la impotencia que esto creaba al guerrero le hizo sentir como si el de verdad hubiera sido el asesino de su familia y algunos amigos cercanos, el se sentía el verdadero culpable, a la hora de la verdad nuestro guerrero tenía demasiadas secuelas y culpabilidad como para siquiera enfrentarse a que él no fue el verdadero asesino.

Hace poco fue sentenciado por el rey a muerte, a él le daba igual estaba inexpresivo ante la catástrofe, nada más entrar a la mazmorra delante de este guerrero se hallaba una bestia llena de colmillos afilados y prominente fuego que exhalaba por su boca, el guerrero lloroso asumio su final y mientras decía : No podré expiar mis pecados. Esta bestia le devoró de un solo mordisco sin contemplacion, esta bestia era un animal mitológico, era un dragón este era el verdadero sádico.

MICRORELATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora