Me estaba a punto de ir a abrazar a mis padres cuando zayn entra y los abraza .
Mama: hijo estas de vuelta - dijo abrazandolo mientras lloraba .
Zayn: hay mama que exagerada solo fue un tiempo - dijo apartandose de su abrazo,para saludar,a mi papa .
Mama: solo un tiempo ?? Fueron 24 meses y tres dias eso es solo un tiempo para ti - dijo euforica , me senti extrana la verdad contaba los dias de la ida a la preparatoria de zayn y yo , no pude,mas y volvi a mi a mi habitacion , lo que mas me sorprendio fue que nadie noto de mi presencia eso me dolio. Me adentre a la ducha me despoje de mi ropa largue el agua artificial vi mi cuerpo con cortadas antiguas hace unos fias que no me cortaba , es triste aun sigo con las cortadas aparentemente paresco fuerte , fria pero no , no lo soy en el internado me hacian bullying las chicas eran crueles me golpeaban todos sabian que me cortaba por que Britney se encargo de informar a todos en el partido de soccer's de la ultima temporda de las aguilas . Yo estaba en las duchas cuando ella entro y me saco una foto desnuda y ahi se podia notar todas las cortadas en mi cuerpo las envio a toda la escuela por eso acepte volver a casa ya no aguantaba mas , pero volviendo a la actualidad me deslise en la tina agarre mi navaja y la pase por mis piernas luego mi estomago estaba apunto de pasarlas por mis brazos pero la puerta de cuarto se abrio lo unico que pude hacer fue taparme con mi bata .
Zayn: oye mis padres te..- se quedo inmovil.
Kathy: si en seguida bajo - dije agarrando mi ropa para cambiarme
Zayn : eh no sabia que estaba duchandote lo siento yo - se puso nervioso - yoo que es eso rojo que gotea por tus piernas son heridas- dijo asustado???
Kathy: eh nada puesdes salir de mi cuarto por favor - dije asustada .
Narra zayn
No lo puedo creer lo que Britney dijo sobre kathy es verdad ella ... Se corta que es esto qie siento es Remordimiento es ppr mi culpa que ella lo hace ????..................
Narra kathy
Zayn salio de mi cuarto me apresure y me volvi a cambiar limpie mi piel la sangre no sesaba haci que saque alcohol y gasas vende mis piernas y estomago me puse un buso morado una blusa manga larga blanca un gorro y mis vans baje a la cocina y ahi se encontraban mis padres y mi heroe el que me lastima , segui y me fui a sentar a la silla restante la que estaba al lado de mi querido hermano .
Mama: hija por que tardaste tanto - pregunto angustiada.
Kathy : nada mama esque me llamaron mis amigas y me quede hablando un rato con ellas tranquila si ? - Dije lo mas serena que pude esta nerviosa si mis papas se enteraran me odiaria por eso. Y talvez ellos me odien igual.
Papa : hay amor tranquila si mira que pones nerciosa a mi peque - dijo agarrando su mano algo nos estan ocualtando lose
Zayn : bueno y a que prepa entraras hermanita - dijo sonrojado ??
Kathy : bueno a la school prinstong - dije tranquila ya que .......
ESTÁS LEYENDO
all of me ( Zayn maik y tu)
Fiksi Remajaall of me / todo de mi una simple frase pero con una gran verdad . Kathy una chica que descubrira que solo una cancion transformaria su vida por completo. El Amor puede llegar a ser o solo en las canciones lo encontraras?? El te ama o solo te ti...