Mi Pesadilla es real!!?

64 0 1
                                    


No paso ni una semana desde muestro segundo aniversario y lo que mas temia sucedio:

-(ella): lo siento pero terminamos.
-(yo): que!!?? Porque?; no, por favor no te quiero en serio por favor.
-(ella): lo siento pero no me demuestras que me amas, algunas veces perece como si no te importara; ya no y deja de buscarme.
-(yo): perdón, en serio perdoname por favor.

Ella me avía dicho que deje de buscarla y que no queria hablar conmigo otra vez; pero eso no me detuvo, asi que día a día la mandaba mensajes de texto que decian que me perdone, que gracias a ella el vacío estaba lleno, que la extrañaba, que necesitaba ver esos ojitos que deslumbran a la luna; pero aun asi ella decía que no.

A medida que pasaba el tiempo me estaba dando por vencido, pero me di cuenta de que ella aun sentia algo por mi, claro que en minimas cantidades pero era amor.
Asi que no me rendia.... y mi cumpleaños se acercaba, y ambos empezamos a hablar de nuevo poco a poco, yo queria verla el dia de mi cumpleaños y volver a pedir perdón y decirle que la amo y que desearia volver a estar junto a ella.
Pero los planes no fueron asi, pues ella se dio cuenta de que ya no queria estar conmigo, y aparte decia que no hacía nada o intentaba hacer para que ella me perdone; pero no era asi, yo si estaba planeando algo...

Pasó el dia de mi cumpleaños y ella me felicito y me deseo lo mejor, me entristesi porque me lo decia como amigo, no como novio. Seguia y seguia enviandole mensajes y pidiendo perdon; ya avia pasaso 1 mes y medio desde que ella decidio cortar la relación.
Asi que me volvia a rendir, ya no sabía mas que decirle para que me perdone, pero un día; de la nada hablamos de un conejo, así que prometí regalarselo uno, ella se avía ilucionado pero tenia miedo de que no fuese verdad y que otra vez, yo, la decepcione.
Yo me estaba llendo de viaje a estados unidos-new york. Así que me adelante y se lo regale y ella estaba tan feliz; no me voy a olvidar esa sonrisa que puso al ver a la cobejita(blanca como la nieve, y pequeña) y mucho menos olvidare esa mirada que ambos nos dimos, esa caminada hacia la nada (una calle sin nada de gente).

Otra vez nos volvimos a mirar fijamente y de entre ese silencio, con un beso concluimos.
Ambos sonreimos y la abraze y susurrando le dije:

-(yo): te extraño mucho, no hay segundo en el mundo en el que deje de pensar en ti.
-no sabes cuantas ganas tenia de abrazarte y besar esos labios tan dulces.
-(ella sonrio y agacho la cabeza): yo tambien te extraño mucho.

Ya era hora de irme asi que me despedi con un gran pero corto beso.

Al llegar a mi casa no entraba tanta felicidad en mi, que sonreia por cualquier cosa simplemente pensando en que al fín lograria volver con ella...

Así pasaron los días y el 19 de diciembre llegó:

-(yo): hoy me tengo que ir..
-(ella): llevame contigo, te voy a extrañar mucho, te necesito a mi lado.
-(yo): te prometo que te escribire a cada rato hermosa..
- te quiero mucho, cuidate...
-(ella): y yo a ti chiquito, besos....

Desde que entré en el avion, y empeze a escuchar musica( nos gustaba la misma musica, asi que era genial), y era una cancion suave, relajante, mi favorita; era promise-ben howard...
Desde ese momento, el viaje avia sido muy... largo, y por cada metro mas lejos de ella, mas ubiese deseado por llevarla conmigo de viaje; pero, eso era muy difícil.....

Me Rindo Ante Tus Pies...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora