Narrador Omnisciente.
Kim Jonghyn de 19 años, el chico más popular de la escuela, con amigos por doquier pero pocos verdaderos, capitán del equipo de fútbol americano, heterosexual, ninguna novia, sólo aventuras.
Sus padres, personas ricas pero no irrespetuosas ni tampoco interesadas, en cambio, son personas amables y dulces con sus hijos. Tenía una pequeña hermana llamada Joy de 8 años, realmente adorable y amable.
A comparación de su familia su carácter no era lo mejor, era cínico, sarcástico, poca paciencia, pero también tenía su lado amable, divertido, dulce y cariñoso pero muy pocas personas conocían ese lado de el.Pov's Jonghyun.
Me encontraba camino a la cancha de fútbol americano, debido a que teníamos que practicar para las semifinales de este año, cuando la voz del subdirector Park Jung Soo me detiene.
Subdirector: Ah, por fin lo encuentro joven Kim, necesito hablar con usted de algo importante, estoy enterado de que tiene práctica, pero no se preocupe, ya lo hable con el entrenador Donghae, venga un momento a mi oficina.
Jonghyun: Cl-claro señor subdirector.
Seguí un poco nervioso al subdirector Park, o como todos le decimos Leeteuk, me caía bien el subdirector, pero aveces era algo aterrador, pero no tanto como el director Yongguk, el si que daba miedo, no era feo, pero su cara era sería siempre, y su voz muy grave, nunca lo he visto sonreír tampoco.
Llegamos a la oficina del subdirector y se sentó en su silla.
Subdirector: Porfavor tome asiento joven Kim.
Jonghyun: Oh, gracias.
Subdirector: Se que va a querer cambiarme el tema, pero yo estoy decidido a hablar sobre ello.
Joven Kim, usted es un gran jugador y lo reconozco, nunca a habido alguien tan bueno y ágil como usted, pero en cambio, sus notas van de mal en peor, he hablado con el entrenador y si usted no mejora sus notas, hemos decidido a.....no dejarle jugar las semifinales.
Jonghyun: ¿¡QUÉ!? N-no, no me puede hacer esto, y-yo.....subdirector, prometo subir mis notas, pero porfavor, se lo suplico, el fútbol americano es mi vida, usted no me puede hacer esto, porfavor yo....
Subdirector: Está bien, le daré una oportunidad, es única, le otogare un tutor, pero no cualquier tutor, ¿de acuerdo?
Jonghyun: Muy de acuerdo subdirector Park, pero ¿quién va a ser mi tutor?
Subdirector: Lo pensaré y mañana le aviso. Okey eso es todo, puede regresar a la práctica, gracias por su cooperación joven Kim.Jonghyun finalmente pudo respirar, cuando le dijo que no iba a poder jugar las semifinales creyó que su corazón se iba a salir de su pecho por tanta impresión.
Por un momento se imaginó a el sentado en el público de la cancha viendo el partido, sin él.
Cuando viera a ese tutor suyo le iba poner un altar si lo hacía subir sus notas, y al subdirector por darle la oportunidad.
Si que era única esa oportunidad.
Regresó a las prácticas y en el camino se encontró con su mejor amigo Choi Minho, el cual lo recibió con un golpe (no tan fuerte) en la cabeza.
Jonghyun: Auch, ¿y eso por qué?
Minho: Por llegar tarde a la práctica.
Jonghyun: Perdón, el subdirector tenía que hablar conmigo, te contaré después, ¿vas a ir a mi casa hoy?
Minho: Mmm, si no tengo nada que hacer hoy, y no te salvarás de contarme de que hablaron el subdirector y tu.
Jonghyun: Okey. -di una pequeña sonrisa-
Cuando acabó la práctica y las horas de clase fui directo a la salida a encontrarme con Minho. Lo vi hablando con un chico menor que él, era realmente lindo, tenía las mejillas tan lindas que te daban ganas de apretarselas, una sonrisa linda y unos ojos que quedaban perfectos con esa sonrisa, tenía el cabello castaño y en forma de honguito, demasiado adorable.
Me acerqué lentamente a Minho con la intención de que me presentara a ese pequeño adorable, Minho se veia realmente entretenido hablando con el pequeño, pero tenía un pequeño brillo en los ojos el cual nunca había visto en él.
Jonghyun: Holu, ¿quién es Minho?
Minho: Oh el es Taemin, mi nuevo vecino, se mudó ayer al vecindario con su hermano mayor y su mamá.
Taemin: Ho-hola -me regaló una sonrisa tímida, este pequeño es realmente lindo.
Jonghyun: ¿Qué edad tienes? Es que no se si eres joven o te ves joven al lado de esta rana gigante.
Minho: Oye, no es mi culpa que me veas tan alto desde abajo hobbit con cara de cachorro.
Taemin: Tengo 14 años. ¿Y usted?
Jonghyun: Tengo 17 años. ¿y tienes amigos aquí en la escuela?
Taemin: Sí, mi mejor amigo, se mudó conmigo porque nuestras mamás son amigas desde que tienen memoria al igual que nosotros dos, entonces si una se va la otra la sigue y ahora somos vecinos y Minho también bes nuestro vecino.
Jonghyun: Oh entiendo, deben ser grandes amigas, pero, ¿dónde está tu amigo? Si, puedo saber obviamente.
Taemin: Umm, el debería de estar aquí ya, tal vez ya viene, oh....de hecho aquí viene, ¡¡Key hyung!!¡¡Por aquí!!
Key: Oh, ¡Taemin!
Voltee hacia donde Taemin miraba y me encontré con la persona más bella de todo el planeta, casi se me cae la baba de lo hermoso que era ese chico, no lo podía creer, ni las chicas que conocía eran así de lindas y bellas que él.
Key: Hola Taeminnie, ¿cómo estás lindo?
Taemin: Bien hyung, tengo hambre hyung.- dijo haciendo un puchero muy tierno.
Key: Aww, tienes hambre lindo, cuando lleguemos a mi casa te haré jajangmyeon
Taemin: Yey, gracias hyung. Por cierto ellos son mis amigos, Jonghyun y Minho hyung. Son algo mayores hyung.
Key: Hola, gusto en conocerlos me llamo Kim Kibum pero me pueden decir Key o sólo Kibum, aunque sería mejor si me dicen Key, ¿cuál es su nombre?
Minho: Choi Minho, pero sólo dime Minho. Tengo 16 años.
Key: ¿y usted?
Me le quede viendo, era demasiado lindo, pero lo vi hablando y viendo a mi dirección así que supuse que me hablaba a mi por eso reaccione.
Jonghyun: Mi nombre es Kim Jonghyun, pero puedes decirme sólo Jonghyun. Tengo 17 años. Y tú ¿qué edad tienes?
Key: Tengo 15 años, pronto cumpliré 16, prácticamente en dos meses.
Jonghyun: Woow, son realmente jóvenes. Me siento viejo.
Los cuatro soltamos pequeñas risas, pero había una en particular que me hizo sentir que había hecho reír a un ángel, se veía extremadamente lindo cuando reía, me quedé embobado viendo reír, pero creo que alguien lo notó.
Minho: ¿Estás bien?Te noto algo distraído.
Jonghyun:Si, perdón, no me siento muy bien, ¿nos vamos?
Minho: Umm, claro, bueno, adiós Taemin y adiós Key, los veré pronto ¿cierto?
Taemin: Oh, de acuerdo, adiós Jonghyun hyung, adiós Minho.
Key: Adiós, nos vemos pronto. -dijo moviendo la mano haciendo una V sign y sonriendo, es hermoso, pero que rayos me pasa, debo estar cansado por la práctica, si eso debe ser.Camine, o más bien corrí con Minho hacia mi casa, llegamos y como siempre, no había nadie, sólo mi pequeña hermanita Joy.
Joy: Jonghyun oppa, llegaste, ¿cómo estás?- dijo sonriendo como siempre con esa adorable sonrisa que tenía, me pregunto si no se cansa de reír y sonreír tanto.
Jonghyun: Oppa está bien, ¿como te fue a ti princesa?
Joy: Muy bien, hice muchos amigos oppa, oh Minho oppa vino. Hola oppa.
Minho: Hola pequeña, ¿has sentido raro a Jonghyun oppa?
Joy: Noup, ¿qué tiene oppa?
Minho: Nada, no es nada.
Jonghyun: ¿Subimos?
Minho: Yup.
Jonghyun: Princesa estaré en mi cuarto con Minho, cualquier cosa no dudes en hablarme, ¿Okey?
Joy:Si oppa.Subí a mi cuarto con Minho y cerré la puerta al entrar.
Minho: Okey, ahora sí, dime que te pasa.
Jonghyun: ¿De qué hablas? - dije soltando una pequeña risita.
Minho: Hablo de que estabas distraído cuando hablamos con Taemin y la manera en que te le quedabas viendo a Key.«Diablos»
Holis, ya subí el primer capítulo, sip,.........espero que les guste mis pequeños y lindos alienígenas, porfavor voy en si les gusta, bye🐱🐶.
ESTÁS LEYENDO
My Cute Tutor~Jongkey~
RandomEl gran Kim Jonghyun capitán del equipo de fútbol americano. Todas las chicas morían por él y los chicos por ser como él Jonghyun podía ser popular y atlético, pero su lado académico era el peor. "No jugará hasta que suba sus notas, te otorgare un...