03/05/2020 esto es muy raro siento que esto me parece familiar, como un dejavu.
Apenas es de mañana y siento que todo esto lo he vivido antes, me voy para Limón, Costa Rica con mi primo Reiner, no he estado en limón desde que me escape y me fui con reiner.
Llegamos a la gran terminal de limón y lo primero que hicimos fue agarrar un taxi, pero nos preguntamos ¿donde pasar la noche en esta provincia? y luego recorde que tenía un amigo llamado mathias, mejor lo llamo para ver si pasamos la noche en la casa de él.
Mathias con mucho gusto acepto quedarnos en la casa de él, me sentía muy extraño porque hace mucho tiempo no lo veía, entramos a la casa de mathias y el nos acogió como si fuera nuestra casa.
Al estar a la casa de mathias prendimos la television y vimos las noticias, y los informantes dijeron que habia desaparecido muchos animales y encontraban personas locas, atacando a muchos sujetos y lo peor de todo es que se lo comían y al mordelos se volvían locos.
Recorde que cuando era pequeño me fascinaba todo lo que era paranormal y llego un momento en que me gustaban muchos los zombis pero en ese momento no le puse mente a ese recuerdo.
Cuando nos levantamos en la mañana siguiente, desayunamos y nos fuimos de la casa para explorar un poco la ciudad, salimos de la casa y lo primero que vimos fue un mónton de basura en toda las calles y las aceras, caminando, antes de llegar al centro de limón, vimos un hombre, estaba tambaleándose y tenía su piel muy pálida.
Al intentar de ayudarlo el sujeto casi nos muerde y nos estaba atacando, Reiner y yo huimos desfavorable mente de ese citio, corriendo feroz mente vi para atrás para ver si lo habíamos perdido, pero fue peor habían más de quince sujetos infectados en el caso.
Los pudimos perder y rápidamente llegamos a la casa. Mathias, asustado nos pregunto -¿que paso allá afuera?
-Mathias no vas a creer lo que acabamos de ver afuera
-¿Que?
-Estamos en una verdadera invasión zombieMathias se sorprendió, y rápidamente nos dijo que le ayudará a refugiar bien la casa para la noche, fue un duro trabajo pero finalmente pudimos resguardar la casa.
Mathias muy impaciente nos pidió que agarraramos armas, de cualquier tipo, fácil y sencillo, construí un bate con clavos. Reiner tenía el Acha y finalmente mathias tenía una escopeta que le había regalado el padre.
Pasamos una dura y escalofriante noche, llegó la mañana del 4 del mayo y estabamos muy cansados, pero el trabajo no estaba por finalizada, mientras que mathias y Reiner buscában un modo de salir de la ciudad yo tenía que buscar un auto, pero abres de salir Mathias me dio la escopeta de su padre y me dijo que lo cuidara con mi vida, lo agarré y utilize el bate como un arma secundaria.
Al salir se la casa sentía todo muy tranquilo como si no hubiera nadie, pero yo sabía que los infectados o zombis como lo quieras decir, eran muy inteligentes.
Camine por casi 1 kilómetro para encontrar un carro que sirviera, pero los carros que me encontraban o estaban volteados o habían explotado, pero no todo estaba perdido me encontré un hummer en medio de un mónton de cuerpos.
Al acercarme al hummer se levantaron unos infectados, al reaccionar les dispare, pero el ruido atrajo a un montón de infectados, apresurado me subí al coche y por mi buena suerte las llaves estaban en el coche.
Yo trataba de que arrancará el carro antes de que llegaran los zombis, pero no pude, los infectados estaban golpeando las puertas del carro y trataban de romper los vidrios pero antes de que me diera por muerto el carro encendió, maje lo más que pude el acelerador y los pude perder de vista exepto a uno que estaba en el techo del auto y lo que hice fue frenar, cuando lo hice el infectado se había caído y yo por un momento de maldad lo atropelle.
Al llegar a la casa de mathias, mathias y Reiner me contaron todo el plan y se trataba que teníamos que dejar costa rica y dirigirnos a los Estados Unidos pero lo que teníamos que hacer primero era que debíamos irnos al aeropuerto juan Santa Maria y buscar a alguien que maneje un avión.
ya hecho el plan partimos por la mañana, pero antes Debíamos parar e
En acueducto y alcantarillado, porque se nos estában agotando el agua.Al llegar al A.Y.A todo se veia muy tranquilo, parecía como si nadie estuviera ahí desde hace muchos años, pero ingresamos, por nuestra mala suerte nos rodeo una pandilla que no les sábado miedo matar;
-¿Que es lo que quieren aquí?
-solo queremos llevarnos un poco de agua
-Ni en sus miserables sueños, mejor vayanse antes de que los matemosTodos enojados nos fuimos de ese citio, pero al pasar la noche nos escabuyimos en el citio, primera mente. Mathias se encargo de mso dos guardias de la puerta trasera, todo el lugar estaba lleno de galones de agua, así que mientras que yo me encargaba de los demás. Reiner se llevó tres galones de agua, entramos y nos fuimos antes de que se dieran cuenta
manejamos en la carretera casi 200 kilómetros después se agotó el combustible, tuvimos que agarrar las cosas nas importantes y debíamos irnos de ahí, por suerte estabamos llegando a Guapiles, al entrar a ese citio debíamos de agarrar un auto así que nos fuimos para un pueblo.
Ingresamos al pueblo y parecía un pueblo fantasma, pero nuestra principal misión era encontrar un carro, pero en el pueblo todo era tan tranquilo que estuve seguro de oír que algo en un edificio se callo y les dije a todos que guardarán silencio por un minuto.
Había tanto silencio que todo esto me olía a que era una trampa, pero fue una falsa alarma, finalmente encontramos un carro pero para abrirlo ocupaba un cuchillo y se lo pedí a mathias, cuando abrí la puerta del auto en todos los pisos de los edificios de arriba salieron 6 infectados pero nos sorprendieron tan rapido que uno me alcanzo a morder, cuando festejamos me sentí un poco mal y caí al piso, ellos estaban susurrando que hacer con migo pero yo les dije que me dejarán y que yo los protegía mientras que se iban.
Cuando los vi irse vi a varios infectados intentando perseguirlos yo trataba de hacer que se fijaba en mi pero no lo hizo, finalmente vi la carretera y solo cerré lod ojos.
Dime si te está encantando la historia :)
ESTÁS LEYENDO
El Resurgimiento De Los Zombis
Adventuretodo inicia en costa rica cuando aldair y su amigo van a una provinicia sin saber que es lo que lo prepara