-Narra Karamatsu-
Era en ese tiempo en donde todo era bastante feliz, teníamos aproximadamente como 6 años tu eras junto con Todo el mas calmado de los seis, aaah, ese día es mi favorito por que fue aquel en donde descubrí estos sentimiento que tengo ahora por ti.
Era un día de verano, todos fuimos aquella vez a la playa, hacia bastante viento, el sol daba todo lo que tenia mientras mama compraba helado, los demás estaban en el mar nadando junto con papá pero por alguna extraña razón estabas sentado... Bajo la sombrilla mientras veías a los demás jugando y divertirse. Me quedaba pensando, ¿Que le pasa a Ichi? Quiero decir, sabia que no tenias ningún miedo o trauma al agua así que me acerque
-Que pasa Ichi, por que no entras al agua?
-No quisiera entrar...- Inseguro mirabas a lo legos con una cara muy triste
-Por que?, algún trauma?
-No idiota... Es solo que me gusta mas verlo que tocarlo o sentirlo
-Eso no tiene sentido, por que?
-Debido a que yo aprecio las cosas por como son- En eso yo me quede sorprendido, como es que podías pensar así? Quiero decir.. ERES ICHIMATSU! No me esperaba cosas así de ti.. Pero debo admitir que esas palabras fueron la mas bellas que eh escuchado en toda mi vida.
-Vaya... Eso es... Bastante lindo- Lo miraba mientras en mi cara dibujaba una sonrisa
-De-De verdad?
-Bueno.. No lo esperaba de ti, pero eso suena.. Bonito~
-Tks.. No, es raro!- Me dabas la contraria mientras en tu cara se podía ver como esta levemente roja
-De verdad, es... Bonito... Pero oye, no puedes estar aquí sin hacer nada, para eso venimos a la playa
-Aaaahg.. no puedo quedarme aquí viendo? Si quieres ve tu pero no me arrastres..
-Pero... Si yo solo hago las cosas si tu estas~En ese momento me quede solo sorprendido, al ver tu cara sumamente roja, aun recuerdo como tus cachetes se inflaban y ponías cara "enojada" para verte mas rudo a lo que eso hizo que sonriera.
-E-eres molesto...Pero quizás tienes razón..- Con inseguridad te levantaste para luego quedarme viendo, vi como me tomaste de la mano levemente -Ju-Juguemos..
-A-ah...-Al sentir el suave tacto de tu piel solo hizo que la piel se me enchinara mientras me quedaba aun mas sorprendido
-Ho-hola? Vamos, antes que cambie de idea!
-Tienes razón.. no hay razón para que te obligue, pero podemos hacer otra cosa para divertirnos!
-Co-como que? -En eso tome valor y empece a correr mientras estábamos tomados de las manos "PERO QUE HACES?!" Escuchaba por parte tuya pero a mi me dio bastante igual, no soportaba viéndote desanimado -Jugaremos en la arena, que te parece?
Mientras te quedabas viendo de lo sorprendente de lo idiota que podía ser pero por alguna razón sonreíste muy amplia mente, volviste a ser el mismo y así llegaste al mismo ritmo que yo
-Hahaha, No me vas a ganar!~
-Ah si? Pero si soy yo el que esta en un deporte!- Corrí mas rápido que el pero obviamente, estábamos tomados de las mano. Ese sentimiento donde me apretabas cada vez que no podías rebasarme, haha, eras un maldito ya que esos apretones si que dolían! -Eso duele Ichi!
-Ese es el punto~
Después de llegar por fin a la orilla del mar nos soltamos, yo me había asustado porque pensé que te habías enojado por que yo gane obviamente~ Pero no, te quedaste quieto mientras contemplabas la vista del mar, se podía ver como los rayos de sol reflejaban el mar. Simplemente en ese momento te veías sumamente hermoso...
ESTÁS LEYENDO
Los recuerdos de un simple "Te amo"(KaraIchi)
Fanfiction¿Nunca han sentido ese pequeño dolor que se genero debido al que un ser que amas tanto dependa tanto de la cuerda floja del destino? Y no puedas hacer nada simplemente permanecer a su lado y para no perder ese pequeño rayo de luz a lo que llamados e...