Quatre-Vingt-Cinq. HBD . ✅

4K 135 1
                                    

Instagram 💬Capítulo:

KhazzD: Today It's My Birthday 🎉🎈🍃.

💗323,357 Me Gusta.
Ver los 3,245 Comentarios.

•••Cap•••

K H A L I L🎈

Hoy era mi cumpleaños y como regalo uno de Los fotógrafos de París y mi preferido me hizo una sesión de fotos la cual me encanto . Me habia marchado de Miami porque no soportaba todo lo que pasaba a mi alrededor , pensé que Jake no me traicionaría pero lo hizo , mientras estaba conmigo se acostaba y salía con putas , Esas fueron las fotos que me mostró Skate en el avión y eran totalmente reales las investigue y no eran Photoshop eran reales .

Luego de eso no tuve fuerzas para quedarme allí así que luego de dos dias tome el primer vuelo con rumbo para Paris y aquí estoy sola pero algo Feliz , extraño a mis amigos y a mi hermano pero prefiero estar alejada un tiempo .

Ahora mismo me encuentro en mi apartamento haciendo una VideoLlamada con Cameron , Kenny , Maria , Catt , Daffne , Sammy , Tez , Matthew , Mahogany , Nash y Los Dolans quienes Estaban en la casa de Cameron en ese instante . Estaba llorando por las palabras tan Lindas que me estaba deseando Catt en mi cumpleaños .

- No llores Perra - vi como se deslizo una Gota de Agua salada por su mejilla - eres increible y eres la mejor chica y mejor Amiga que existe en todo el Mundo mundial Te amo - beso la Camara y yo la bese luego .

- Gracias Perra - sonreí .

- ¿ Cómo la estas pasando en tu cumpleaños ?- pregunto Mahogany .

- Rugger Phlin(inventado) Me regalo una sesión de fotos hermosa y luego de eso me la estoy pasando sola en mi apartamento - hice un pechurro y Kenny rió .

- ¿ Cuando vendrás enana?- Pregunto Nash .

- Exactamente No se pero volvere pronto .

- No te quedes por ahí .

- No los dejaría para Siempre , ¡ NUNCA ! , Nashty - sonreí .

- Mas te vale , sino te vamos a buscar y te traeremos por Los pelos - Planeo tez haciendo raros movimientos con sus manos y todos reimos .

- Selfie con la cumpleañera - Sugirio Ethan .

Todos posaron del Otro lado de la pantalla para una selfie y yo claramente sonreí para salir en la foto .

- Listo !- ethan me enseño la foto y a decir verdad salio muy Linda .

El timbre de la casa sono .

-Chicos Dejen voy a ver quien toca la puerta , Los llamo luego ¡LOS AMO !.

- Y Nosotros a ti !- corearon todos , finalice la VideoLlamada y fui a ver quién era el culpable de los toques a la puerta.

- ¿ Quién es ?- nadie contestó - Que des...- me quede boquiabierta pues no podía creer que estubiera ahí parado delante de mi puerta .

- Feliz Cumpleaños Lil Mama - sonrío mostrandome sus perlas Blancas que se hacían llamar dientes , en sus manos sostenía un enorme ramo de Rosas Rojas y Blancas con una Negra en el centro y a su lado habia un enorme peluche casi de su tamaño y tambien llevaba dos bolsas una era de la tienda Black & White y la otra bolsa no sabía ni si quiera como se pronunciaba el nombre .

- Oh my godness - le di un fuerte abrazo , lo Extrañaba tanto , estar lejos de el es algo difícil y volverlo a ver me reconforta muchísimo .

- Te extrañe un montón - Dijimos ambos a la vez .

Rei viendo como skate rascaba su nuca .

- Toma , son para ti - me entrego el gran ramo de Rosas el cual acepte - Y esto también - tomo el gran Oso de peluche .

- Anda pasa - lo deje entrar a la casa , corri a dejar las Rosas Encima de una Mesa de cristal en el living y luego corrí a ayudarlo con sus maletas . - ¿ Cómo te fue en el viaje ? , Ni si quiera me avisaste que venías .

- Queria que fuera sorpresa - sonrio - ¿ Qué tal la estas Pasando en tu dia ?

- algo aburrida a decir verdad .

- Creo que ya es hora de que el aburrimiento se vaya - fruncí el ceño ...


✨ ✨✨✨✨✨✨✨

- ¿ Lista para una de las noches más buenas de tu vida ?- arranco el motor del Coche .

- Lista -sonreí ampliamente .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora