« ¿Quién Es Charlotte Parker?»
Los comienzos suelen ser tan simples llenos de alegrías, lagrimas muchas veces que se desean cambiar, a los ojos de algunas la vida se vuelve monotonía que terminan aburridas y buscan escapatorias que son tan buenas como pueden ser tan malas o por el hecho de que alguien las ha lastimado desean «Crecer o Cambiar» y con esas vivencias "Aprendidas" ponerlas en práctica para no caer en el mismo error, O se dedican sencillamente a dañar para que otras/os sientan lo que ellas, pero para Charlotte hay momentos a la cual su vida de comienzo desea volver y nunca haber salido...
La familia Parker que viven en el vecindario más tranquilo de Nueva York mejor dicho de Brooklyn llamado Park Slope con sus calles llenas de historias arboladas, su parque tan familiar y llenas de diversas culturas del mundo, donde en una de esas veinte casas adosadas vive una muchacha de veintidós años a la cual ve la vida con deseo de comenzar, crecer tanto laboral como personal.
Su familia simplemente se basa en su Madre Lauren Clarkson, hermana Agatha, y ella Charlotte Parker mejor conocida como Charlie en su entorno.
Ella vestida totalmente formal como toda pasante de una nueva cadena emergente que trata de hacerse camino golpeándose codo a codo con los grandes inversores de la gran y competitiva bolsa «Prejuiciosa» muy a su pesar Wall Street.
Ya con sus muy hermosos como baratos zapatos de diseñador negros de tacón que compro en una tienda de segunda mano en manhattan, «de donde realmente es toda su ropa, valga la redundancia» decide darse una última vista al espejo y asegurarse que esta presentable para su decimosexto día allí en la empresa L. Montgomery Insurance.
– ¡Charlie deja de tanto mirarte al espejo no te hablara!– se oyó el grito de su madre que proviene de la primera planta. Haciendo que suspire y tome su bolso, su maletín «Indispensable» y su celular «También indispensable» a la cual desconecta de su cargador...
Ya entrando a la cocina divisa a su madre servir el desayuno de pan tostado, Huevos Fritos y tocino sin olvidar el café «Hay que agradecer al pastor de cabras Kaldi de Abisinia, y sin olvidar a sus cabras por comerse los dichosos frutos, Charlie y las demás personas serian una mala imitación de los zombis de The Walking Dead y más lo que trabajamos en Bolsas sin él» así que llegando a su madre le da un beso en su mejilla para luego tomar asiento en la cabecera donde se solía sentar su padre... ya fallecido.
–pero miren que linda Escena– dijo uniéndose aquella mañana arrastrando sus pies apantuflados con cara de pocos amigos Agatha, a la cual Charlotte y su madre Lauren la miran sorprendida, ya que estas no son horas para que ella ande por ahí mostrando su cara de vampiro sin su bolsa de sangre del día.– ¿ ya no me miren así?, ¡anoche fue el peor día de mi vida!– chillo pegando su frente de la mesa golpeándose repetidamente ya cuando estuvo sentada haciendo que la mesa, los cafés y lo demás se movieran y derramaran por sus golpes.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ataduras
Lãng mạnSe Casa De Velo Y Corona, Ilusionada Con El ¨Hombre De Su Vida¨, Hasta Que descubre Que Tristemente No Es Lo Que Piensa, Ni Siquiera Con Los Cambios Que Tanto Promete Desde Hace Cinco Años Por Que Simplemente, Axel Jones Es Una (Bestia) A La Cual La...