Tobías
Tris estaba frente a mi con un vestido blanco con flores negras, su cabello no era el mismo rubio de siempre, era más bien un castaño claro. Había tocado la puerta y ahora estaba frente a mi.
-¿No vas a decir nada?-dijo sin dejar de sonreír. Yo estaba en un estado de shock total, apenas y tenia tiempo de pensar, pero ella no, de pronto se lanzo a darme un fuerte abrazo.
Ese abrazo borraba el ultimo año de tristeza y desesperación, toda esa angustia por que no regresará, se desvanecía.
-Te extrañe tanto mi Beatrice.-me separe un poco para mirar su rostro, sus ojos estaban brillantes por lágrimas contenidas.
-Esperame, solo es cuestión de tiempo, pero volveré. Cuida a nuestros pequeños y sigue siendo fuerte por nosotros, por ellos y por ti. Te amo.-dijo antes de que una lágrima rodará por su mejilla.
Entonces una luz blanca me cegó un momento, apreté mis ojos y luego los abrí, una luz hizo que volviera a cerrarlos por la molestia.
-¿Papá?-dijo Will quitando la luz y acercándose a mirarme ala cara.
-¿Papi estas bien?-dijo la voz de Natalie.
-Si, estoy bien. ¿Qué hacen despiertos? Y ¿Qué es esa luz?-dije sentándome mientras Will bajaba de la cama.
-Es tarde para ir a la escuela,nos despertamos a las 8, ya iniciaron las clases, además, Zeke está llorando...
-Pero tu no despertabas con nada, y los doctores les ponen una luz a la gente cuando quieren saber si están bien. Y funcionó.-dijo Will interrumpiendo a Natalie. Me senté de golpe, sorprendido por haberme quedado dormido. Nunca me pasaba.
-Gracias Will, me siento bien, vayan a cambiarse, yo tengo que ir a trabajar, pero no pueden acompañarme, los dejare con la tía Andrea. ¿O prefieren a la tía Christina?
-¿Por qué no con mamá?-soltó Will con una sonrisa.- Natalie me dijo que esta viva.
Me gire a mirar a Natalie, sus mejillas estaban sonrosadas y mordía el interior de su mejilla, quería reprenderla por mencionarle aquello a Will, pero lo cierto era que no podía hacerlo, pero verla con aquel gesto tan de Tris me hizo frenar. Entonces volví a Will.
-Hablaremos de eso más tarde, debo ver a Zeke.-posiblemente no estaba dándole un buen ejemplo a mis hijos sobre afrontar los problemas, pero ahora no estoy preparado para hablar de eso, y menos unas horas antes de la conmemoración de Tris.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Papá, si mi mamá no murió, ¿en dónde esta?-dijo Will antes de meterse la cuchara a la boca. Él y Natalie llevaban una hora sin parar de preguntar sobre Tris. Entonces mi paciencia llego a su limite, golpeé la mesa con el puño y grite:
ESTÁS LEYENDO
Divergente, El Olvido 2/2
FanfictionTobías a tenido que sobrevivir a la perdida de su amada Beatrice y ahora debe enfrentarse al hecho de que tiene que criar a tres pequeños por su propia cuenta, además de trabajar para ellos. La pequeña Natalie debe asistir a un evento que conmemora...