10.-Salsa de tomate salada- pequeña travesura

593 18 2
                                    

- Bueno Mac te enseñare tu habitacion- segui a Louis hasta las escaleras donde nos guiaron a un pasillo ancho con paredes de color crema y en este habia como seis puertas de color cafe cada una frente afrente.
Louis me guío a la ultima puerta.

-Lista- asenti- espero que te guste.
-No veo nada.- todo estaba en completa oscuridad
-Dejame... prender esto y...¡Listo!- La habitacion se ilumino, la habitacion era de tamaño normal, las paredes son blancas de estas colgaban demasiados cuadros, lo que me encataba era las pequeñas luces que colgaban del techo, parecia como si pequeñas luciernagas se habian colado en este tambien estaban en la ventana y el cabezal de la cama que era pequeña igual que la cama. Tambien habia una pequeña silla color roja y sobre esta descansaba dos peluches parecian ser un sapo de color rojo y un oso pequeño, habia un estante pequeño color crema donde posaban algunos libros y encima de este estaba un espejo, al lado estaba una puerta que parecia ser el armario, tambien habia un escritorio con ¡una computadora! era simplemente hermoso

- No quizimos que tu habitacion sea infantil porque vas a crecer y odieras tu habitacion por ser muy aniñada, Harry tuvo la idea de las pequeñas luces, yo queria ponerte una araña de luces pero el es muy aguafiestas y dijo que en cualquier momento se podria caer, es un exsajerado.- se encongio de hombros.
-Esta hermoso me encanta gracias Louis- lo abrace fuerte.
-De nada pequeña, tu eres ahora mi prioridad-dijo besandome la cabeza.- Deja tus cosas en la silla roja, y bajemos que es hora de cenar, seguramente Liam ha de haber hecho algo que sea comestible.
-¿Liam cocina mal?- pregunte
-Un poco, pero algunas veces sale delizioso-Asenti en forma de respuesta

A medida que ibamos bajando se escuchaba gritos de enojo y maldiciones, cuando estabamos entrando a la cocina a Louis le lanzaron en la cara fideos quemados y a mi salsa de tomate por accidente yo creo.
Toda la cocina estaba enbarrada con salsa de tomate y fideos quemados. Toda mi cabeza esta cubierta por esta salsa que esta muy salada que asco.

-¡¿Que esta pasando aqui?!- grito Louis
-Liam fue- todos dijeron al unisono mientras lo señalaban
-¿Que?- dijo Liam desconsertado.
-Alguien que me explique que paso aqui.
-Liam nos insulto con su fea comida salada y quemada- dijo Niall muy ofendido.
-No se hubiera quemado si alguien no me hubiera distraido-Miro a Zayn.
-¡Ah! No me heches la culpa, esto no hubiera pasado si alguien no hubiera ocultado mi celular- Zayn miro a Harry.

No queria ver mas, asi que me dispuce a salir de la cocina y ir a explorar mi nuevo hogar, despues de un rato llegue a la sala principal, iugh recien me di cuenta que estaba manchada de salsa de tomate muy salada.
Podemos hacer una pequeña travesura no crees♧
Una pequeña bromita no haria tanto daño a nadie.
Sali corriendo de la sala principal directo a mi habitacion. Tarde mas de lo esperado pero llegue y me dispuse a revisar mi pequeña mochila en busca de tijeras, cuando las encontre empece a cortar mi ropa, primero los pantalones y mi polera.
'¡Termine! - exclame, me mire en mi pequeño espejo y estaba genial como toda una vagabunda.
Me dispuse a salir de mi habitacion directo a la cocina sin meter mucho ruido.
No creo que te noten, siguen discutiendo♧
Cierto, cuando ya estuve en la cocina pude ver que seguian discutiendo. Liam ya estaba rojo de tanto gritar, no le di tanta importancia y empece a gatear hasta un mega charco de salsa de tomate, puse mis manos en ella y me empece a embarrar mis piernas, brazos y un poco la parte de la frente, cuando ya termine sali de ahi sigilosamente sin que me note nadie.
Ahora segunda fase de mi pequeña travesura, salir de la casa con destino a la calle.
Me dirigi a la puerta principal, cuando ya estaba fuera, pude ver a lo lejos dos guardias de seguridad parados en la puerta de  la reja, como podre pasar, ellos me notaran, Piensa Mac.

Ve por las sombras Mac y distraelos tirando una pequeña roca al lado contrario de donde estan pararados♧

Eso es lo que hice,cuando ya tire la roca me dispuse a abrir la puerta de la  reja y sali con destino a la esquina del vecindario.

Tercera fase del plan actuar como vagabunda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon 😢 por no actualizar antes no tenia inspiracion😯. Pero ahora si lo hice Wiii!!
Tratare de subir capitulos todos los Domingos.

Espero que les haya gustado el capitulo, espero sus votos y sus comentarios.

Os amo mucho fieles lectoras 😍❤

Dificil De Adoptar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora