Martes 28 de abril de 1999 , un dia comun y corriente como todos los dias de mi vida , La misma rutina de siempre , levantarme , desayunar , ir a comprar al almacen lo que faltaba en la mesa (al medio dia obvio) , volvia , ordenr mi cuarto , discutir con mi mama por pelotudeces , ir a almorzar , acostarme a mirar la tele , dormir hasta las 18:00 levantarme joder con mis peluches y despues irme a la cama , esa misma rutina la repito desde que tengo memoria , la misma y aburrida rutina y creo q los aburri a ustedes contando lo que hago en el dia.
Miercoles 29 de abril de 1999 , hoy es mi cumpleaños , hoy cumplo 17 putos años , no me gusta cumplir años , osea es un dia comun solo que te regalan cosas y bla bla bla. Hoy mi madre me trajo el desayuno a la pieza cosa que nunca pasa , la siento rara a mi madre y le pregunte que le pasaba y me dijo que nada solo le dolia un poco la cabeza y que no me preocupe , yo le crei ,como siempre.
Me dirigi hacia
el comedor y estaba mi abuela tirada en una cama con cables y mi hermana llorando , ( a por si no les conte , tengo una hermana que se llama mia y es 2 años mayor que yo ) , me dirijo hacia mi hermana, le pregunte que le pasa a mi abuela y me dice que nada , que la abuela solo estaba un poquito mal que no me preocupara , yo como muy tarada le crei y me fui a mi pieza. Pasando las 15:30 de la tarde se llevan a mi abuela a la clinica y por sierto , estaba pasando el peor cumpleaño de toda mi vida , porque tenia miedo que le pasara algo a mi abuela. Mi mama me llama ( si ella fue con mi abuela y mi hermana , me dejo sola) , y me dice...
Mi mama: cami , te tengo que decir algo pero no te enloqueszcas
Yo: dale ma , que pasa ? Paso algo con la abuela ? Contame
( se quedo callada por 5 minutos )
Yo: Madre contame que le paso a la abuela ?
Mi mama : bueno la abuela.....