Mi molesto compañero de clase

1.3K 74 20
                                    

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenece, estos pertenecen al gran maestro Kamishiro Tsutomu♥ yo solo los utilizo para mis locas ideas. :3

Bienvenidos a este pequeño One-shot Pawn♥ espero que les guste, mi OTP de Arc-V son los Counterpart, pero a ellos también les tengo gran amor *-* espero les guste n.n



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que te estás quedando dormido: primero lentamente y de repente de golpe".


Hay un chico que se sienta justamente atrás de mi lugar, es endemoniadamente seductor, condenadamente apuesto y terriblemente molesto, su nombre... es Yuri.

Cuando inició el curso no tenía ningún tipo de problema con su presencia a pesar de su irritante forma de ser, inclusive podía decir que me era insignificante, pero las cosas han cambiado últimamente.

Desde hace unos meses eh tenido a Yuri encima de mí, por alguna razón extraña que no sé y eso también provoca que las chicas de la institución se molesten conmigo por haberme vuelto su centro de atención y haberlas desplazado a ellas... Cómo si realmente me importara tener la atención de Yuri.

Cada día me sigue a donde voy, cada vez que lo encuentro en el baño me acorrala en alguna pared cercana, eso me molesta, teniendo a tantas chicas a su alrededor no sé qué es lo que pretende jodiendo conmigo, además... no puedo ni imaginar que le guste un hombre y menos que le vaya a gustar yo.

Tengo una rara hermana que se llama Rin, ella se desvive por Yuri, si realmente conociera el tipo de persona que es seguramente cambiaría su forma de pensar sobre él.

Y aquí vamos de nuevo, a la interrogación de cada noche, mientras cenamos mi hermana suele preguntarme por cada detalle del oji-fucsia.

Rin: Pero cuéntamelo todo Yugo -Dijo haciendo un puchero.

Yugo: Rin... ¿qué demonios quieres que te diga? La interesada en Yuri eres tú, no yo -Dije molesto, me sentía frustrado de repetir esto cada noche.

Rin: Pero se sienta atrás de ti, por lo menos préstale tantita atención, hazlo por mí -Dijo frunciendo el ceño.

Yugo: Sabes que no lo haré, además no tengo una buena relación con él que digamos -Dije agobiado pensando en todo lo que ese idiota me hace pasar.

Rin: ¿Huh? ¿Por qué? ¿Qué le hiciste a Yuri, Yugo? -Preguntó molesta mirándome feo.

Yugo: ¡Si yo jamás le hago nada, él es el que se la pasa tras de mi como si no hubiera un mañana! -Dije levantando la voz parándome de la silla golpeando el comedor con mis manos -Yo... lo siento, iré a mi habitación -Dije sin más, apenado bajo la atónita mirada de Rin.

Subí pesadamente las escaleras para llegar a mi habitación, cuando estuve frente a mi puerta recordé lo último que me había pasado en la escuela ese día.

=FLASHBACK=

Yuya: Oye Yugo, apresúrate se nos hará tarde para ver a Yuto -Dijo apurándome al salir de clases, como me había perdido de la última clase por estar hundido entre mis pensamientos no había copiado la tarea que había dejado la maestra de química en el pizarrón y debo decir que era bastante, como todos los demás si habían puesto atención ya casi no quedaba nadie en el salón.

Mi molesto compañero de claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora