Mordió su labio inferior sujetando con más fuerza a la persona que levantaba. Era molesto, el líder pesaba demasiado para él, aunque claro, jamás se lo diría.
Suspiró cuando ambos terminaron en el suelo viendo como Hakyeon conservaba sus poses de diva aun después de caer. Incluso se avergonzó internamente al sentir que el mayor lo levantaba sin problemas, pensando en cómo era posible que no pudiera levantar a una persona más baja que él.
Se movió hacia el lado de JaeHwan cuando el líder lo soltó. Estaba listo para seguir cantando pero un grito de WonSik volvió a desestabilizarlo.
- ¡Cambio! –
En menos de dos segundos el rapero ya tenía a HongBin entre sus brazos, quien sostenía con sus manos dos micrófonos y un ramo de flores. Seguramente terminarían en el suelo igual que él. Luego estaba HakYeon peleando con JaeHwan, al parecer, por ver quién debía cargar a quien.
Giró hacia el maknae, extendiendo sus brazos para poder levantarlo, pero no ocurrió. Parpadeó sin comprender cuando el menor dejó entre sus brazos el ramo y el micrófono que momentos antes estaba sosteniendo, mientras le sonreía y extendía los brazos hacia él.
- Yo lo haré Hyung~ - Dobló sus rodillas y pasó uno de sus brazos por su espalda y el otro bajo sus piernas para levantarlo con mayor facilidad, y realmente pareció fácil. ¿Cómo es que el pequeño, más alto que ellos por cierto, era capaz de levantarlo siendo que HakYeon, el más bajo, había sido un reto para él?
Observó su rostro unos momentos y no encontró signos reales de cansancio. Eso lo alivió, llevando el micrófono a sus labios para seguir con la canción, por lo menos su voz no se quebraría si SangHyuk se mantenía estable.
Paf~
Reprimió una de sus inusuales risas al ver que, efectivamente, HongBin y WonSik habían caído tal como él lo había pensado, por lo menos no sería el único avergonzado por las fans. JaeHwan, de alguna manera, se había aferrado a la espalda de HakYeon, parecía ser su técnica para ser él quien fuera cargado.
Se sobresaltó cuando sintió que estaba a punto de caer, pero solo era SangHyuk que se había balanceado de un lado a otro al seguir el ritmo de la canción.
- Bajame... - Pasó un brazo por los hombros del menor para soltarse pero la fuerza con que el menor lo sujetaba se lo impidió.
- Si te bajo tendrás que cargarme. Además, no estoy cansado. – Le sonrió como siempre lo hacía, con esas sonrisas que ocupaba cuando quería algo. A TaekWoon le gustaban esas sonrisas, aunque caer en su sonrisa siempre significara que los hyungs debían cumplir los deseos del maknae.
HakYeon, intentando sacar a JaeHwan de su espalda, empujó la espalda de SangHyuk, logrado que el menor se balanceara para recuperar la estabilidad. TaekWoon ahora rodeó con ambos brazos el cuello del menor, logrando que lo soltara para evitar caer al suelo otra vez.
SangHyuk por instinto sujetó la cintura de TaekWoon, intentando que el contacto no fuera demasiado notorio ante las cámaras y las fans.
- Mou~ Fue culpa de N-hyung... - El menor infló sus mejillas formando un puchero con sus labios, empujando su cintura hacia atrás para poder ver el rostro del mayor.
TaekWoon no lo dejó terminar. Bastó con que sus rostros se encontraran para sentirse aún más avergonzado. Se alejó unos pasos cubriendo su vista con el flequillo que caía por su frente, caminando hasta estar entre JaeHwan y HakYeon.
Observó una vez más al menor, quien parecía normal mientras él experimentaba una estúpida reacción. Solo había sido un abrazo, un estúpido abrazo que él le había dado para no caer. Y un aún más estúpido contacto cuando sujetó su cintura. Se inclinó hacia las fans, quizás más tiempo del necesario, para así esperar a que su sonrojo desapareciera.
"No debió sentirse de esa manera..."
EXTRA
- Tadaa~ - HakYeon sostenía en el aire el notebook de WonSik mientras él intentaba arrebatárselo de las manos. El líder era peligroso con cosas frágiles y ese aparato era parte de su vida. – Encontré las fotos de la última presentación~ -
Dejó el notebook sobre una mesa para el alivio de WonSik. Los demás los rodearon para ver las fotos que, según HakYeon, le tomó horas y horas encontrar. Las fotos eran diversas, eran una recopilación de sus premiaciones durante Love Equation.
TaekWoon los observó desde atrás, sonriendo de vez en cuando. Estaba feliz, VIXX estaba en el lugar que quería. Abrazó su cuerpo con sus propios brazos buscando calor, recordando inconscientemente la última presentación. Llevaba días pensando en aquel momento, el nerviosismo y la ansiedad que había sentido cuando fue levantado aun no tenían explicación para él.
- Oh~ Yo también quiero verlas~ -
TaekWoon se sobresaltó al escuchar la voz del menor, fijando su vista en la pantalla para no girar a ver su rostro. Debido a que estaban reunidos frente a la pantalla SangHyuk apoyó su rostro en el hombro de TaekWoon para así poder ver. El mayor se sobresaltó, sintiendo como el frío disminuía. Decidió pensar en cualquier cosa, pero el recuerdo de ser sostenido era difícil de olvidar tanto para su cuerpo como para su mente.
De pronto, cuatro rostros giraron hacia ellos, pasando de una expresión de sorpresa a una de risa pura. HongBin fue el primero en reír, viendo la imagen una y otra vez.
- Nuestras Starlights son rápidas~ - Canturreó el líder mientras les señalaba una foto que encontraron en una página de fans. TaekWoon se sonrojó, frunciendo el ceño al ver el momento que quería olvidar desde otra perspectiva. En la foto mantenían cierta distancia, pero la cámara había captado el momento en que SangHyuk aún sujetaba su cintura y él aún mantenía sus brazos alrededor del cuello del menor. Por supuesto, su rostro sonrojado era la cereza del pastel.
El menor se unió a la risa de los demás, abrazando al mayor para esconder su rostro en su espalda. No sabía que podían captarlos en ese momento. Después guardaría la foto, cuando lograra robarle el notebook a su hyung sin que lo notara.
TaekWoon se soltó del abrazo, fijando su vista en el suelo mientras entraba a su habitación. HakYeon continuó buscando fotos, las fans habían captado incluso las caídas.
SangHyuk se alejó unos pasos, dudando de si debía seguir a su hyung o darle espacio. Suspiró, si no quería verlo simplemente se lo diría. Golpeó la puerta unos momentos, pero esta no fue abierta. Aún dudando, abrió por su cuenta y entró en la habitación, encontrando a su hyung recostado en una de las camas.
- ¿Taek-hyung? – No recibió respuesta. Ni la primera, ni la quinta vez que lo llamó. Se sentó sobre la cama, acariciando su rostro con la yema de sus dedos. Sonrió al comprobar que dormía, notando sus facciones relajadas en contraste con la luz de la habitación. Removió algunos mechones que caían por su rostro, acercándose hasta que sus frentes hicieron contacto.
- Fue difícil convencer a Ravi-Hyung, ¿sabes? – Susurró sintiendo como sus alientos se mezclaban. Quería que sus labios se unieran, pero no podía hacerle eso a su hyung... aunque estuvieran tan cerca... Continuó observándolos absorto en su forma. – Pero así logré levantarte, por lo menos una vez... - Desvió su rostro, besando una de sus mejillas con algo de nostalgia. Ellos no volverían a estar así de nuevo.
TaekWoon abrió sus ojos, sobresaltado de sentir a alguien junto a él. Alejó a la persona sujetando sus hombros mientras un intenso sonrojo cubría su rostro al notar de quién se trataba. Llevó por instinto una de sus manos hasta el lado que había sido besado, demostrándole a SangHyuk que TaekWoon había sido consciente de que había besado una de sus mejillas.
El menor se alejó viendo como el mayor abrazaba sus rodillas para esconder su rostro entre ellas. Quiso revolver sus cabellos, pero lo mejor sería irse.
Estaba a punto de levantarse, pero sujetaron su brazo con fuerza. Giró una vez más hacia el mayor, pero él aún mantenía su rostro oculto de su vista.
- Quédate... - Lo soltó para volver a su posición anterior, pero no esperó ser abrazado por el menor. Por una vez escondió su sonrojo en alguien más, apoyando su rostro en el pecho ajeno y siendo tranquilizado por su aroma. Él... quizás... podría acostumbrarse a su cercanía...
ESTÁS LEYENDO
Love Equation
Fanfiction¡Bienvenido a Love Equation! Como Fans Club VIXX STARLIGHT CHILE queremos conocer y potenciar las habilidades de nuestros Starlights Chilenos y, en vista de que hay varias personas que escriben y comparten sus creaciones dentro del fansite, se abri...