El Bosque

186 22 21
                                    

Reina: ¡Hola! Me llamo Reina de Naipes, y gracias por leer mi libro. Ya tengo una vercion de este libro, pero está en ingles. Este libro es mi primer libro en español.

(T/N) significa tu nombre.

Y ahora, ¡vamos al libro!

Tu miraste afuera de la ventana, preocupada. El cielo se estaba senado más oscuro, y estabas unas millas de tu casa. Quisiste regresar a casa antes de que la llueva se pego, or ibas a estar atrapado en este ciudad.

¿Es todo, señorita (T/N)? - El comerciante te pregunta.

Tu apareciste el la realidad y te pusiste de acuerdo. - Sí. Gracias Anna.

Anna sonrió y se movió su caballo rojo encima de sus ojos. -¿Quieres quedarte aquí para la noche? La clima me preocupa, y hay posibilidad de los calles van a cerrar por el aqua.

Miraste a Anna. - Gracias pero no puedo quedarme. Tengo que regresar a casa esta noche.

Anna no estaba de acuerdo. - No vas a tener una manera para llegar a casa. Quédate aquí por un rato.

- Estaré bien. - Le dijiste. - Va a tomar una ruta corta en el bosque.

Anna finalment se puso de acuerdo. - Si estás segura.... Ten mucho quedado.

Te despediste de Anna y fuiste de su tienda. El cielo estaba más oscuro que antes. Te agarraste tu jamara negra y fuiste corriendo al bosque.

Normalmente cuando te entregabas cosas de tío, tomabas la calle principal. Pero a veces tomabas una ruta más corta en el bosque cuando quisiste regresar a casa más temprano. Cuando estabas corriendo dentro del bosque, la lluvia pegó a las arboles y después empiezo a pegar a te. Agarraste tu jamara, y no estabas prestando atención porque te atropellaste encima de un raíz de árbol.

Oof - Te callaste y pegaste la tierra lodosa. Trataste de subir, pero te callaste de nuevo. Trataste de entintar de nuevo, y pudiste subir en tu dos pies. Cuando tus ojos vieron la calle, quisiste gritar de frustración.

Un árbol grande estaba encima de la calle. No haba una manera de subirla. La calle a casa estaba cerrada.

No quiere ir a la tienda de Anna de nuevo. Quiere irme a casa. - Tu dijiste.

Alguien estaba reinado, porque empiezo a llover más fuerte. Diste un patada al árbol, pero no se movió. Diste una vuelta y pusiste tu mano sobre el árbol, porque no sabías que hacer. Tu moviste tus ojos a la derecha, y viste otro calle con una portón abierta.

Regrésate tu mano a tu lado. Al mejor esa calle iba a tener un lugar para quedarte. Corriste al nuevo calle, y diste un gracias, porque el calle no estaba lodosa. La lluvia estaba pegando fuerte, y casi no pudiste ver. Tuviste que caminar lento para no atropellarte. Después de unos minutos, estaba en frente de un castillo. Cuando entraste terraza, pudiste ver en frente de ti. Acercaste a la puerta, lo pegaste. No respuesta.

¿Hola? - Te preguntas. La pegaste de nuevo. Empiezas a repensar todo y cuando ibas a ir para la tienda de Anna, la puerta de abrió.

Bienvenido. - Un voz dice de la oscuridad. Cerraste tus ojos por unos segundos, y cuando los abriste, pusiste una cara brava antes de entrar al castillo oscura.

Reina: Este es mi primer libro en español, y hay un posibilidad que hay errores aquí. Te pido paciencia con eso.

Cuando este libro tiene cinco votos, pondré el segundo capítulo.

¡Hasta luego!

Reina

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Serviente del Vampiro {Leo x Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora