...verde...
...verde esperanza...
...¿esperanza?...
...¿proyecto?...
...para tener talento...
...ser perfecto...
...pero ya lo eres...
"todo ira bien, tu estaras bien" susurre una vez mas ante esos ojos acuosos y llenos de dolor, aquella piel bronceada y calida que se llevaba mis pesares, aquella que me volvia loco...aquellos moretones violetas que sobresalian en tu magnifica y tersa tez...que patetico ser el que soy ahora, que patetico no poder ayudarte a pesar de tener deseos incontenibles de hacerlo...a pesar de necesitar verte sano y salvo...a pesar de que mi corazon solo lata por hacer que conozcas la verdadera forma de sentir esperanza en ti mismo...a pesar de eso...soy inutil....
"no soy suficiente, tan desagradable, soy un fracaso, siempre lo han dicho" repetiste como una maldita radio esas crueles palabras que todos a tu alrededor te grabaron desde que tuviste memoria...¿memoria? ¿de que nos sirve si solo esta manchada?...como mis manos...como las tuyas...
...podemos construir mas memorias...mejores...juntos podemos lograr lo que sea...
...nunca te abandonare...te hice una promesa inquebrantable cuando nuestros ojos se cruzaron por primera vez...asi que toma mi mano ahora...tomala y no la sueltes...¿esta fria? realmente lo siento...no se lo que es el calor...solo soy basura...pero sere mejor por ti...realmente me esforzare para superar tus expectativas...cambiare todo lo malo que halles en mi corazon hasta cavar en lo mas profundo y volverlo algo hermoso...algo que logre calmar los gritos que te atormentan...
...hermoso...como el verde lima de tus ojos...como el marron chocolate en tu cabello...tan delicioso como deseable...tan perfecto...eres perfecto...
¿me regalas una sonrisa? porfavor, seria bueno verte sonreir como antes de que el incidente partiera mi cabeza en millones de pedazos incongruentes...antes de que estuvieras tan lejos de mi...¿eramos realmente felices?¿podia yo sonreir? no lo recuerdo...no recuerdo nada...es como si fuera la historia de alguien mas que no conoci...
¿como era alli? ¿realmente era tan soleado como mis ojos podian verlo? o quizas eras tu el sol...quizas lo veia de un modo diferente gracias a la alegria que me dabas...el calor...el calor agradable de un dia de verano bajo el cielo azul, un momento donde podiamos sonreir y jugar en el mar que mas tarde arrullaria nuestro sueño a la distancia...un mar refrescante...ya no habria dolor...seria un calor agradable...no desgarraria mi piel...no quemaria...
...un infierno...
...mi vida fue un infierno hasta encontrarte...
...mi vida es un infierno por ya no verte...
"gracias" exclame en cada oportunidad posible, gracias a ti podia saborear un poco de esa buena suerte que tanto me costaba alcanzar...eras una estrella...una brillante...tan brillante como tus ojos al fijarse en algo que te llenaba de alegria...alegrias en los hermosos colores del arcoiris...
...rojo...
...nuestro futuro se torno rojo......rojo el de esos ojos vacios de alguien a quien no conocia...alguien que estabas donde tu debias estar...
...rojo...rojo...rojo como el color pasional de algo prohibido......duele...la distancia duele...aunque se que estas ahi...aunque se que eventualmente volveras...quizas en semanas...¿meses? años...quizas años tomara...no tengo ese tiempo...mi tiempo se quiebra...
¿que es el tiempo cuando cada segundo se tornan años al tener una existencia vacia? ¿de que nos sirve el tiempo si alguien como yo tiene cada segundo contado por algo terminal? solo es una medida inutil
...yo...soy alguien inutil...si no lo fuera tu no hubieras llorado antes...o no hubieras sufrido...no te habrias sentido tan miserable de no poder respirar siendo como eras...no hubieras tomado decisiones que destruirian toda esperanza en esto...no nos hubieramos equivocado...no hubieramos perdido las cartas de una mano afortunada...el destino no hubiera sido tan cruel con nosotros...no te hubieras...
...desesperado...
...estoy realmente desesperado...
...por otra oportunidad...
...por hacerlo bien de una vez por todas...
....por acabar con el dolor...
...este dolor interminable...
...interminable como el mar...
...el hermoso arrullo del mar...
....la brillante arena donde yaces ahora....
...el verde de tus ojos semiabiertos y llenos de dudas...
....y por mi parte...
"hey ¿te encuentras bien?"
ESTÁS LEYENDO
Verde (KomaHina/SDR2-Oneshoot)
Fanfiction...pensamientos de una noche fria y oscura donde ya no pude mas con todo... ...decisiones decisiones... ...dejar a la muerte llevarme o...simplemente acabar con mi vida por mi cuenta... ♦♦♦ un pequeño relato donde dejo todo de mi y algunos conceptos...