Capítulo 27 Empecemos de cero.

2.9K 90 18
                                    

[Voy a hacer muchos saltos en el tiempo. Solo porque creo que sus vidas por separado pues no cuentan. JAJA. O sea, sino están juntos la cosa aburre]

Bec

¡Woo! Estaba por Marbella de fiesta en fiesta gracias a las vacaciones Navideñas. Hoy es el último día del año. Me estaba preparando para irme de fiesta. A las 11:30 nos reuniríamos todos mis amigos en la playa. Iban a poner juegos artificiales en cuanto fueran las doce. Nos comeríamos las uvas y después no iríamos de fiesta toda la noche. Un plan perfecto. Aunque seguro que afuera hace un frío horrible.

Yaiza y Carlos se han hecho novios. Este fin de año será un poco raro por esto. 

Me decido por pantalones negros, una blusa color crema y mi chaqueta de cuero. Paso de pasar frío. Me maquillo y me pongo unos buenos taconazos. Guardo mis cosas en mi bolso y espero a Logan. El me llevará a la playa. Creo que es una especie de cita de fin de año. Cuando tocan el timbre bajo corriendo hacia el hall y ahí está Logan, está muy guapo. Nada más verle sonrío. Está con unos vaqueros negros, una camisa blanca y una chaqueta de cuero. 

-Estás preciosa -me sonríe al ver. 

-Y tú estás guapísimo -le sonrío. -Vamos -salimos de casa y me subo a su coche.

-Último día del año. Woo! -dice muy alegre y me río.

-Vamos a empezar el año con buen pie -digo sonriendole y me se me queda mirando fijamente.

-Eso espero -me sonríe.

***

Llegamos a la playa. Está repleto de gente. Logan me ayuda a bajar del coche y me agarra de la mano. Se siente raro pero no le suelto. Faltan minutos para las doce. 

-Traje las uvas -dice mientras me enseña un taper con uvas.

-Genial -le sonrío. Abre el taper y lo pone entre medio de nosotros. Bien, aquí llega. Mis doce propósitos para el año 2013.

1: Quiero olvidar a Harry.

2: Quiero viajar, da igual dónde.

3: Quiero enamorarme de verdad.

4: Ya no sé que pedir. 

5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12: lo único que se me vino a mi mente es que por mucho que yo diga que quiero olvidarle. Lo que quiero es que vuelva a mi lado. Miro a Logan, ya nos hemos comido nuestras uvas como hemos podido. Empiezan los fuegos artificiales. Logan me mira a los ojos y luego su mirada se para en mis labios. La distancia entre nosotros ahora es corta. Puedo sentir su aliento en mi cara. Entonces sus labios se juntan con los mios. Le beso y el me besa. "Una clavo saca a otro clavo" pero no puedo evitar pensar en Harry. Quisiera que estos fueran sus labios pero es Logan y me quiere y yo a él ya he empezado a quererle. Puedo olvidarme de Harry. Aunque es el famoso con él que me encuentro en todas partes le olvidaré. Sé que él ya lo ha hecho. Está saliendo con una famosa, con Taylor Swift. Así que es mi turno de rehacer mi vida.

-Sé mi novia -me dice Logan cuando terminamos de besarnos. -Te haré feliz, lo prometo -me sonríe. Me abrazo a él y vuelvo a besarle.

-Desde hoy soy tu novia -le sonrío y el me abraza y me levanta del suelo y me hace girar y yo me río.

Hoy empiezo desde cero.

Harry

Estoy en Nueva York. Se acercan las 12. Taylor y yo nos dirijimos al Time Square para ver caer la bola de fin de año. Estamos agarrados de la mano y acompañados de unos cuantos guardaespaldas.

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora