El Principio De Un Todo (Demi & Justin)

500 22 0
                                    

Me despierto con el sonido de mi móvil,es mi madre.

-Dime mama-Le contesto con voz de recién levantada.

-¿Tienes algo qué haces ésta mañana?-Me quedo pensativa y respondo- No mamá,de momento no tengo nada que hacer.¿Porqué lo preguntas?

-Era por si querías venir con Eddie,Madison y yo al parque de atracciones.

-¡Claro que quiero mamá!

-¿Has desayunado ya?

-No,todavía estoy en la cama.

-Levanta que vamos para tu casa,te llevamos el desayuno.

-Vale mamá,muchas gracias.

-No tienes porque darlas hija. Ahora levanta de la cama y preparate. Adiós,Te quiero bebe.

Me sorprende que a mis 21 años mi madre me siga llamado bebe.Dejo el móvil sobre la mesilla,me levanto de la cama,entro al baño y me doy una ducha rápida.

Bajo a la cocina y le echo un vistazo al móvil mientras los espero.De repente me llega un mensaje,es de Justin,lo miro extrañada y lo abro. "Hey Demi,soy Justin,me acabo de enterar de que lo has dejado con Wilmer,lo siento mucho por ti,espero que estés bien y pronto podamos vernos. Por cierto,no dejes de sonreír por esas cosas,tú sonrisa vale mucho. Nos vemos"

Tengo que leer 2 veces el mensaje para asimilarlo.Ahora toca responder,pienso.

"Hola Justin,muchas gracias de verdad,me ha sorprendido tú mensaje. Espero que podamos vernos pronto."

No pasa ni un minuto y ya me ha respondido. "De nada,nos vemos cuando quieras. Hoy tengo un concierto en Los Angeles si quieres alguna entrada no tienes más que pedirlo"

Pienso por un segundo lo de las entradas,y la verdad es que no estaría nada mal,podría ir con Maddie,a ella le aría mucha ilusión.
"Me encantaría ir a tú concierto,¿Podrías conseguir dos entradas?"

Tocan al timbre,son ellos,pienso. Abro la puerta y era el cartero.

Lo miro extrañada-¿Demi Lovato?

-Sí,soy yo.

-Aquí tengo una carta para usted,tome.

-¡Muchas gracias!

El cartero se va mientras yo.observo la carta,no pone quien la envía. Cierro la puerta a mis espaldas y la abro.
"Espero que disfrutes de estás entradas vip" Firmado: Justin Bieber

Meto la mano cuidadosamente en el sobre y saco dos entradas,las miro mordiendome el labio,las vuelvo a meter y cojo mi móvil. Tenía un mensaje de Justin: "Eso está echo ;)" Le respondo rápidamente: "¿Cómo has echo eso tan rápido?" En menos de un minuto me responde: "Lo siento,pero un mago no revela sus trucos ;)" Sonrio y le respondo: "¿Un mago no? Nos vemos en el concierto,un beso" Me quedo pensativa y responde: "Sí,un mago,ya te lo demostrare. Nos vemos"

El Principio De Un Todo (Demi & Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora