Celosa?

297 17 3
                                    

-Rojos? Eh que va! Suelen irritarse por el cloro del agua y se ponen rojos del picor.

-No te he visto sumergirte ni rascarte...

-Jajaja anda vamos que la comida se enfriara guapa.

Salieron del agua y al entrar en la casa Will fue directo al baño,se miro al espejo y efectivamente tenia los ojos rojos.

Joder!Como iva a explicar eso,lo del cloro no colaria con Sam y su familia.
En teoría Ariel dijo que el efecto pasaba en un rato pero cuanto tendría que esperar?
Maldito idiota- pensó.
Que carajos acababa de hacer mordiendo a una muchacha.
Entonces escucho unas voces fuera y reconocio la de Ariel.

Salio del baño y ahí estaba ella, en la entrada con Sam.
Mientras Lana observaba desde la cocina.

Que haces aqui Ariel?-pregunto sorprendido al verla allí.

Te olvidaste que hoy tenias revisión? Por lo de los ojos, recuerdas?- ella le hizo un gesto para que entendiera que debía seguirle el rollo- le pregunte a tu madre y me dijo donde encontrarte- mintió sonriendo.

Queee?? No entendia nada pero estaba claro que era todo una mentira enorme para que me marcharse con ella.

Tio no me habias dicho que tenias un problema de vista y mucho menos que tenias a este pivon contigo jodido cabron-dijo Sam golpeandole en el brazo de broma.

Em si tio me olvide,me vas a tener que perdonar pero me tengo que ir,siento haceros esto...-dijo Will tratando se excusarse.

-No importa tio la cuestion es que te mejores y te vean bien los ojos,los tienes rojos colega.

-Si bueno me marcho,hasta luego.

Y ambos salieron despidiendose y caminaron hacia un ford kuga blanco que habia aparcado en la entrada.

-Que haces aqui Ariel?

-Sube al coche si no quieres que vuelva y le arranque a esa rubia sus extensiones de pega.

Estaba claramente celosa y cabreada,nunca la habia visto asi y me encantaba! Estaba hermosa con su short vaquero y una camisa blanca de tirantes,era tan hermosa!

Conducio hacia las afueras y entonces paro cerca de unos edificios abandonados.

-Donde estamos?

-Mira te sere clara,pense que no estabas preparado todavia para ir donde tu padre pero despues de verte beber de esa tipa en la piscina sera mejor que te lleve donde el. Ya no eres capaz de controlarte y cometes errores de principiante.

-Me espiabas?

-Solo por tu bien,todavia desconoces lo que eres y de lo que eres capaz.

-Estas celosa- jugué - me espía también cuando me ducho?

-Celosa yo? Ja! Camina- dijo bajándose del coche.

Me bajé para alcanzarla.
Obviamente estaba celosa y me encantaba.

-Entonces no te importara esto- dijo.

Y la rodeo con sus brazos besandola con fuerza,ella le respondio el beso pero cuando se aparto le pego un tortazo en toda la cara.

-Tu eres mio!Y si te vuelvo a ver tontear con otra...sere yo la que no se controle!

-Jaja lo sabia!Tu eres la unica que deseo...con Natali nose no pude controlarme.

-Fue sed,tu bestia se despierta y cada vez reclama mas la sangre,venga vamos te voy a llevar con los nuestros.

-Cuando se ira el rojo de mis ojos?

-Pronto,dura minutos despues de beber sangre y también depende de la cantidad que bebes.

Caminamos entre edificios hasta encontrar un aparcamiento subterraneo por el que entramos a una mansion subterranea,aquel lugar era impresionante!Lamparas enormes,sillones de piel,alfrombras rojas...no parecia una guarida de vampiros,mas bien una mansion de ricos.

-Sorprendido?

-Em si..aunque nose que esperaba realmente.

-Seguro mazmorras o ataudes jajajaja vamos por aqui.

Aquel lugar estaba repleto de gente,bueno deduzco que serian vampiros,Ariel me llevo por largos pasillos y pasando de puerta en puerta,ni siquiera me fijaba por donde iva,ahora solo pensaba en como seria el.

Llegamos a un enorme salon y Ariel me dijo que esperara sentado,ella se marcho y yo me quede mirando la enorme sala y preguntandome si realmente yo queria saber la verdad de mi propia vida.

Un morTal maS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora