Capitulo 12.

359 12 1
                                    

Capitulo 12.

Confiar

¿Qué hacían ellos dos juntos?, me tape la boca con ambas manos evitando gritarle a Louis. No podía ser cierto lo que estaba viendo, Katherine estaba con Louis, estaban muy abrazados y empalagosos, pude notar como sonreía Louis. Esto no podía estar así, debía defender el honor de mi amiga, no podía dejar que esa zorra se interpusiera entre ellos. Camine decidida hacia la banca en la que se encontraban.

-Louis? – Me pare enfrente de ellos, la cara de mi amigo estaba llena de sorpresas - ¿Qué se supone que hacen? ¿Eleanor fue por los helados o algo así?

-No es lo que piensas -¿ el rostro de Katherine mantenía esa chispa de alegría, me dio coraje verla tan feliz que me lance sobre ella, no pude hacerle mucho ya que Louis me detuvo separándome de ella, solo logre arañarle la mejilla, que bueno que mis uñas no estaban muy cortas en esos momentos.

-Mira lo que me has hecho – se toco su mejilla

-Eso te mereces, y tu Louis… ¿Cómo puedes hacerle esto a Eleanor? – hice que me soltara.

-Prométeme que no le dirás…

-¿Decirle? Claro que le diré, para que así se saque la venda de los ojos… - le di una fuerte bofetada, me marche de ese lugar, estaba molesta, tenía demasiado coraje, aunque no sabía si era bueno decirle a Eleanor o no, sé que si le digo ella se deprimiría y estaría inconsolable, odiaba verla triste, pero en cambio si no le digo… demonios, porque Louis estaba haciendo esto?

Mi paso era tranquilo al dejar atrás el parque, estaba despejando mi mente, no sabía qué decisión tomar.

Me senté en la acera, una calle muy poco transitada, rodee mis piernas con mis brazos mirando los pocos coches pasar.

Sentí que alguien se sentó a mi lado, gire solo mi rostro topándome con un cabello negro algo despeinado.

-Hola… - no respondí, me quede en silencio volviendo la vista a donde la tenía antes – sé que no hemos hablado lo suficiente pero solo quería decirte que…

-Zayn… basta de hipocresías, bien sabemos que entre tú y yo las cosas jamás estuvieron ni estarán bien… - él frunció el ceño mirando hacia el frente.

-Lo sé… - nos mantuvimos en silencio por no sé cuánto tiempo. En repetidas ocasiones sentía su mirada sobre mí pero me negaba a mirarlo, en este momento lo menos que quería era ser seducida por él.

Escuche que alguien dijo mi nombre y el de mi acompañante, ambos miramos hacia arriba.

-Harry – saludo Zayn. Me quede muda, tanta perfección me dejaba sin palabras, solo sonreí y agache la mirada. Era lógico que me sintiera de esta forma y mas por lo sucedido días atrás.

-¿Qué hacen aquí? – sabia que la pregunta no iba tanto para Zayn, Harry solo me miraba a mí.

-Yo estaba por irme – se levanto de mi lado despidiéndose de Harry – después hablamos – beso mi mejilla para después comenzar a caminar.

-¿Interrumpí algo? – Harry ya estaba sentado a mi lado, yo solo negué con la cabeza estando aun en silencio. – ¿está todo bien? – le dedique una rápida mirada negando – sabes que puedes contármelo, confía en mi…

____________________________

LIKE Y COMENTA  LES ESTA GUSTANDO? PORQUE SE VA ACERCANDO EL FINAL, ES UN POCO CORTA! 

Desnudando El Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora