Dejo el móvil sobre la mesa y tocan a la puerta,espero que ésta vez sí sean ellos y no otra sorpresita.
Abro y allí está,les hago un gesto para que pasen.Eddie va hacia la cocina y deja unas bolsas sobre la mesa,mi madre y Maddie me abrazan.Maddie me mira y dice:
-Te echaba de menos Demi,espero que estés bien-La miro y sonrio.
-Maddie,si tu estás bien yo lo estoy-Me sonríe y se va hacia la cocina,yo la sigo.
Eddie y mi madre ya están desayunado,yo me siento cerca de Eddie que me sirve café y un dulce.
Después de desayunar fuimos al parque de atracciones y pasamos allí toda la mañana. No podía dejar de pensar en Justin y su detalle.Al llegar a casa le dije a Maddie que tenía entradas par el concierto de Justin y si ella quería venir conmigo,no se lo pensó ni un segundo y dijo que sí.
El concierto de Justin era a las 8 y ya eran más de las 6 de la tarde.Maddie tenía que prepararse y yo también. Subí a mi habitación y escogí la ropa,una camiseta del Nirvana,unos pantalones negros rotos,mi chaqueta de cuero con pinchos y unos botines negros. Me fuí a dar una ducha y a cambiarme.
Cuando termine bajé al salón y Maddie ya me estaba esperando.
-Demi,Eddie nos lleva
-¡Perfecto! Cojo las entradas y nos vamos.
Cuando cogí el sobre con las entradas pude oler a perfume de hombre y pensé que Justin había perfumado el sobre.
En el coche de camino al concierto sonó mi Móvil,era un mensaje de Justin que decía: "Demi antes de que empieze el concierto me gustaría verte,te estaré esperando en mi camerino" Leí el mensaje un poco extrañada,pero le hize caso,al llegar al concierto me despedí de Eddie y entre,dos guardias me seguridad nos cogieron las entradas y nos colgaron el cartel Vip.
A lo lejos pude vez a Justin subido en una especie de monopatin,nuestras miradas se cruzaron,levanto la mano con una sonrisa en la cara y me saludo,yo le devolví el saludo. Un hombre alto de pelo claro y piel clara se acerco a nosotras,y le pregunto a Maddie si le gustaría conocer el escenario,los bailarines,Músicos,etc.. Ella asistió con la cabeza y se fue.
Miré a Justin que vi como me hacía un gesto para que me fuese hacia el,y fuí.
-Hola Demi-Se acerco y me dio un beso en la mejilla.
-Hola Justin-Cogió mi mano y me llevó detrás de el.
-Ven por aquí.
-¿Dónde me llevas?
-Tranquila,no te aré nada.
Llegamos a un pasillo se para frente a una puerta la abre y hace que pase.
-Demi,éste es mi camerino.
-¿Para que querías traerme aquí?
- Bueno...,yo,yo quería estar contigo a solas
-¿Para qué?
-Para por un momento sentirme el hombre más afortunado del mundo.
-¿El hombre más afortunado del mundo?
-Mira Demi,ahora que estamos a solas quiero decirte algo.
-Dime-Trago saliva y mis manos comienzan a temblar.
-Veras Demi-Coge mis manos-Hoy,cuando me he enterado de que lo habías dejado con Wilmer,no podía dejar de pensar en como lo estarías pasado. También he pensado,que si tu algún día fuese mía,no te dejaría ir-Noto como me comienzo a sonrojar-Demi,creo que ya es hora de que sepas que desde hace bastante tiempo estoy enamorado de ti,y hoy creo que es mejor momento para decirte algo. Demi,Te Quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Principio De Un Todo (Demi & Justin)
FanfictionEstá historia es el comienzo de una historia de amor entre Demi y Justin.