Narra lizzSolo 3 días sol faltaban 3 días en donde se suponía que tenia que entregar a los Cullen a la muerte para poder recuperar a la única persona que me quedaba viva, pero aun así yo ahora no soy capaz de entregar a lo cullen y menos a Alice que la quiero mucho y pues a Reenesme tampoco ya que ella es muy simpática....
-Te amo dice él tal jacob
- no yo te amo mas!!! Dice Reenesme
- nono yo te amo mas!!!!!! Dijo jacob dándole un pequeño beso a Ness.. A lo que Edward los fulmina con la mirada
- jajaja ok hay que admitirlo los dos son muy cursis...
- Bueno dejen él amorío y pongan atención en 3 días tendremos un enfrentamiento con los vulturis y ustedes besándose... Dice Él rubio ehh Jasper??..
- Hay te vez tan bello así enojado dice Alice dándole un beso
- no tu te vez mas linda cuando te enojas dijo Jasper besándola de nuevo...
- en fin la mas linda cuando se enoja es Rosalie dice Emmett acercándose a Rosalie..
- hay cierto dice Rosalie besándolo
Ehhh incomodo... Que hago que hago a ya se... Achu achu dije "estornudando" para interrumpir esa incomodidad...
- bueno Ya!! Dice Jasper mirándonos serio.. Edward tu y bella pelea...
Bella salto encima de Edward pero él fue mas rápido y la jalo del pie y la hizo caer ella dio una vuelta y Edward la agarro de la cintura y la iba a besar pero ella esquivo él beso y se soltó de Edward... Jaja te ganare dice Edward jalandola del brazo haciéndola la caer ...
- te gane amor dice Edward feliz...
- No amorcito gane yo dice ella haciéndole una muy buena zancadilla que hizo que él cayeraa
- muy bien bella dice jasper
- Ahora Lizz y Reenesme las dos aquí.. .
Mire a Reenesme y ella me dijo te ganare querida así cuidado... Eso crees tu dije ...
- listas ya!!!
Ella me tomó de la mano y levanto su ceja jaja ok, ella me agarro del cuello y me lanzo al suelo de una forma muy brusca que me dolio un poco me levante rapido y salte encima de ella tapándole los ojos ella no veía hasta que nos chocamos con un árbol yo me caí pero vi que Ness se le había enredado él cabello en unas ramas y ella pues jajaja gritaba...
- jajaja ok paren paren jajaja decía Emmett
- ya mi vida hace ratito te soltaron y tu sigues peleando sola jajaja...dice jacob desenredandole el cabello a Ness
-QUE??! jajaja ok dice Ness
Narra lizz. ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
- Hola familia dice un hermoso chico que me parece que ya lo había visto ante... Aaah que me pasa.
- HOLA!! Dicen todos menos yo.
- El..., se llama Sed y es muy linda persona dijo Reenesme giñandome él ojo
- QUE!!!?? no-o yo-oo sólo m-iiraba dije limpiandone la baba que salía de mi boca...( literal )
- Él es muy lindo no? dijo jacob poniéndome más nerviosa
- wuou estas mas grande cuantos años tienes ahora dijo Sed mirándome...
- e-eeeh pu-ues tengo 4 y pues como me vez ya aparento de 17 jeje si estoy grandota wii dije parándome "tan sexi" que me tropese y cai de culo
- Jajaja Estas bien dice Sed parándome rápido que hizo que quedara muy pero muy cerca de él ... Sentía su respiración y sentía tambien sus bíceps
- Hay deja él coqueteo dice Emmett burlándose de nosotros...
- que cual coqueteo dice Sed nervioso...
Narra Alice
Jajjaja.... Jum tenia miedo miedo de que salvemos al padre de Lizz y que ella se vaya de nuestras vidas y yo no quiero eso, se que se porto un poco mal pero aun así yo la quiero u mucho..
- TIA!!! TIA TIA HOY ES EL DÍA MAS IMPORTANTE!!!.... Dice Reenesme.
- porque es él día mas importante???! Dije confundida
- Que tía en que mundo estas? Hoy es él día en que vienen todos lo vendedores de ropa además hoy viene él único vestido mas hermoso del almacén y es él que tu quieres...
- Listas!!! Vamos de compras dijo Rosalie feliz...
- no creo que vayamos rose! Dice Ness sonriendome.
- QUE NO!!! TENEMOS QUE IR! ADEMÁS TENGO QUE ENCONTRAR Y COMPRAR EL VESTIDO....
- jaja si yo no lo compró primero jaja dice Rosalie corriendo hacia él auto que estaba afuera de la casa...
- eso crees tu dije corriendo rápido hacia él auto
Todas nos trepamos al auto y antes de arrancar oímos una voz que dice:
Señoritas faltan 3 días para un enfrentamiento y ustedes se van de compras ... Ohoh era mi madre Esme.- descaradas ja todas son unas descaradas dice bella saliendo con Esme
- jum niñas ustedes son descaradas ja ES QUE NO NOS PIENSAN LLEVAR OKE!!! Dice Esme sacando su bolso..
- e-eeh subanse dice Rosalie un poco sorprendida de ese grito tan repentino...
Iba a arrancar cuando oigo pisada de alguien era Lizz que estaba leyendo ella nos mira y vuelve su mirada a la paginas del libro...
- chicas.... La llevamos siii!!!!! Dije insistente.
- eh pues no se tu veras tu desides dice Rosalie.
- RESPONDAN!!! dije seria..
- hay ok ok , pues estaba bien llevala no hay problema dice Esme amablemente...
- OK, LIZZ VEN AQUÍ AHORA!!! grite y vi como todos los hombres de la casa a y Sed y jacob que pronto sera de la familia, todos salían y todas nosotras gritamos con un ADIÓS!! a lo que nos respondieron con un ADIÓS LAS AMAMOS!!! jajaja..
- SI! dice lizz saliendo de la casa....
- quieres ir con nosotras de compras dije sonriendo...
- Ooh pues claro dijo dudosa
- entonces subete dijo bella abriendo la puerta del carro...
Todas arrancamos y bella prendió la radio y empezó a sonar BARNI Y SUS AMIGOS!! pero que Mié... Me interrumpió Reenesme
BARNIE ES UN DINOSAURIO QUE VIVE EN NUESTRA MENTE Y CUANDO SE HA.... cantaba Reenesme hasta Rosalie la interrumpió.
- CALLATE ESA CANCIÓN ES DEL DEMONIO!!! dijo Rosalie súper asustada.
- QUE! Jajaja se reían todas menos yo y Lizz que estaba pensativa....
- APAGUEN ESO!!! O VENDRÁ EL DEMONIO ( aparte de nosotras ).
- jajaja llegamos dice Lizz .
- perdonalas Dios que no saben lo que hacen dice Rosalie saliendo del auto jajaja pero la muy estúpida no se fijo en él anden y se fue de narices al suelo jajaja..
- Porque le tiene miedo a Barnie dijo Lizz dirigiendose a Esme.
- pues según lo que Emmett me contó ella cuando era niña le compraron un BARNIE muy grande y pues ella le encantaba ese muñeco y pues un día ella empezó a jugar con él muñeco y se le ensució y pues su antigua madre se lo echo a lavar y cuando ella lo saco ya no tenía ojos ahhh y me falto él muñeco cantaba la cancioncita esa y pues ese día ella lo vio sin ojos y él empezó a cantar Barnie quiere matar BARNIE quiere matar y pues ella quedo traumada.
- aaah ya jajaja ok linda historia dijo Lizz..
Ahora de compra dije contenta...
ESPERO QUE LES GUSTE
Jajajaja ok esperen la segunda parte vai!!!
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)
FanfictionEs una hermosa y nueva historia de amor entre Reenesme y Jacob de la cual habrá guerra y maldad pero donde ellos podrán lograr no solo hacer que crezca su amor si no que se una, una nueva integrante a la familia que se convertirá en la hija de...