ANDREA -
Eran las tres de la tarde , Sofia , Irene y Carla vendrían pronto y iríamos a poner la denuncia .
Sofia : ahhh q bien q se está cuando te han tirado de educación física .
Carla : emmmm , q ha hecho Max - quien ?
Sofia : naaaaa no hemos ido la sale de incidencias o como se llame , hemos saltado la valla para ir a tomar un helado .
Irene : como te pillen .
Sofia : me expulsan y le quitan la custodia a Sergio .
Nos callamos ,cuando llegamos pusimos la denuncia , pronto irían a por esa zorra .
SOFIA -
Llego a casa estoy cansada , me tiro a la cama cuando se oyen unos ruido q proviene de abajo cojo una lima de las uñas , colonia y unos zapatos de deporte q con olerlos a metros pueden matar . Voy a la cocina y ... No hay nadie , me voy al comedor y tampoco , salgo al jardín y nada , si tenía q buscar por toda la casa iba a desperdiciar mi tarde vuelvo a mi cuarto y .... Alguien está arropado con mi manta , mi mata eso es sagrado no se utiliza para cualquier cosa es para ... No os lo diré pero no es nada raro de eso q seguro q estáis pensando ( sois unos mal pensados ) cojo un zapato y se lo tiro cuando ya se le ve la cara le pongo el otro en la nariz y empieza a toser.
Samuel : asesina .
- Hostia ya te vale , q haces con tu vida ?
Samuel : te has ido del Insti sin mi y me aburría .
- Vete , y no te tapes con mi manta .
Samuel : jaja , q hacemos , q tal cosas con el nene bueno - me mira con cara pervertida .
- vale - sonrió maliciosamente y le estampó un zapato en su nene bueno .
Samuel : duele , eres una bruta.
- te recuerdo q estas en la friendzone ?
Samuel : q graciosa , pero tranquila pronto no estaré en la friendzone - y se va pero no como una persona normal , si no por la ventana sip efectivamente este chico no está muy bien .
Se oyen unos ruidos q me hacen despertarme , otra vez Samuel pero no era el , me asomo a la ventana y lo veo escuchando música y mirando una foto con una sonrisa de bobo , cojo mis armas y voy bajando hasta encontrarme con una silueta negra sin pensarlo dos vezes le tiro colonia y un zapato a la cara .
? : q haces te has vuelto loca - ups era Sergio .
- emmm q haces tú aquí ?
Sergio : he vuelto antes , q hay para cenar ?
- a no se q te crees q yo soy la chacha yo me hago la cena y tu la tuya y no más cuentos.
Sergio : uffff la hormonas .
- ufff el inutil - me subo a mi cuarto se oyen los gritos de Sergio llamándome y decido colarme en casa de Samuel .
- heyyyy q tal tu nene bueno sige doliendo ?
Samuel : q haces aqui ? - dice guardando la foto en un cajón .
- ahh tu puedes colarte en mi cuarto y yo en el tuyo no .
Samuel : perdón , sólo me ha sorprendido .
Todo el cuarto estaba lleno de cajas q deberían ser sus cosas .
- quieres q te ayude ?
Samuel : no estaría mal.
Nos pusimos ha desempaquetar . encontré unas fotos pero antes de q las pudiera ver me las quito .
**********
Sergio a vuelto , q serán esos fotos ?
Si te ha gustado 👍
ESTÁS LEYENDO
Las Amigas "Talentosas"
Roman pour AdolescentsLas cuatro con un pasado doloroso , miles de aventuras van a vivir y se darán cuenta de q ya no están solas